Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Rastreador de armas de Ucrania@UAWeapons#Ucrania : Un camión Kamaz-5350 fue capturado por las fuerzas ucranianas en #Kharkiv ; tenga en cuenta que también tiene un compartimento blindado MM-501.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lei hace unos días que los rusos no tienen esa tecnología y al capturar pueden hacer ingeniería inversa y bla bla bla.
Si esto fuera así, digo que los rusos no tengan esa tecnología y que con los javelin se podría hacer ingeniería inversa. Es posible que hasta la fecha rusia no se haya podido hacer con unidades de esa arma?

saludos
Rusia tiene esa tecnología pero consideran que hacer un misil antitanque tan caro no vale la pena. El NLAW cuesta un ojo de la cara y con toda la furia llega a los 800 metros. Le apuestan más a estas cosas:

 
Dia nefasto para la aviacion rusa.


Oryx
@oryxspioenkop

·
32min

Russian Air Force losses over #Ukraine in the past 24 hours: - 1x Su-34 strike aircraft (pictured) - 2x Su-25 close air support aircraft - 1x Mi-24 attack helicopter - 1 Mi-8 transport helicopter

Día negro, o llegaron las imágenes justo ayer pero son derribos en días previos.

Pero demuestra que las aeronaves rusas operan en Ucrania (quizá limitadamente) y que los manpads son una amenaza enorme para los aviones rusos. Difícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.

Saludos
 
Día negro, o llegaron las imágenes justo ayer pero son derribos en días previos.

Pero demuestra que las aeronaves rusas operan en Ucrania (quizá limitadamente) y que los manpads son una amenaza enorme para los aviones rusos. Difícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.

Saludos
pero derribar un SU-34 no es joda, la relacion costo/beneficio en este conflico se dispara si comenzamos a ver cazas derribados como moscas
 

nico22

Colaborador
Pero demuestra que las aeronaves rusas operan en Ucrania (quizá limitadamente) y que los manpads son una amenaza enorme para los aviones rusos. Difícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.

Saludos
Estan las fotos de uno de los pilotos muertosy el otro herido y capturado,no las puse por obvias razones y dicen que fue hoy como el video del derribo del mi35
 
Arriba