Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Imágenes inéditas que muestran múltiples helicópteros de transporte y ataque Mi-8 y Mi-24 rusos mientras volaban a muy poca altura y desplegando contramedidas infrarrojas sobre un lago adyacente al aeropuerto de Kiev-Antonov (Hostomel) durante un asalto contra este.


En dichas imágenes puede observarse como uno de los Mi-24 es alcanzado por el fuego antiaéreo, cayendo de inmediato en el lago. Se desconoce la fecha del hecho, pero se puede suponer que es de los primeros dos días de la ofensiva.


t.me/guerraucraniarusia
Ese video lo repitieron incontables veces, de inéditas nada, es del lunes.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Explicación del supuesto tanque Ruso que aplastó un vehículo, Sputnik dice su versión de lo sucedido.


La descordinacion en el ejercito ucraniano es terrible.
 
ya hay paginas de Rusia, de su administración municipal donde el intendente o su diario local salen obituarios para despedir a soldados rusos caídos, también han hecho un grupo de face para juntar fondos para familiares y viudas.


"El jefe de Mordovia, Artem Zdunov, expresó sus condolencias a los familiares del oficial originario de la república, Viktor Isaikin, quien participó en la operación especial rusa en el Donbass y falleció. El Sr. Isaikin tenía 40 años."
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hay videos de tropas rusas a 50 km de Izyum (en Balakliya), al sudeste de Jarkov (CIG Telegram)
Estarian amenazando la base principal de Ejercito Ucraniano frente a Lughansk y Donetz.
Izyum y Kramatorsk son las ciudades mas importantes ahora para los ucranianos si quieren sostener el frente en el Este.
En el video se los ve a los soldados yendo sentados afuera de los BMPs, como en la 2GM ...
En la 2GM no había ni IFV ni APC. Iban todos en camiones.

En la primera había un Mark 1 que solo llevaba soldados si no mal recuerdo.
 

Otra foto mas del SU-34, parece que es real..

ojo, los helicópteros mi-24/35 en el esquema clasico abajo llevan ese color y una estrella en el medio, tambien puede ser un heli, hay que ver mas restos para sacar una conclusión.
 
Arriba