Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Ehhhhhh, no...
Se usa cuando superar cierta elevación. Sino se usan lo normal.
 

gabotdf

Miembro notable
Para no seguir haciendo OT, les paso el link de un estudio sobre la organización de RT que deja en claro porque no es igual que otros medios y cuales son sus objetivos. Dichos por sus propios empleados y ex-empleados.

OP-JNLC200042 623..645 (silverchair.com) (Pagina7)
Trabajé más de 6 años en un multimedio privado del interior y la manipulación, sesgo, censura y las operaciones eran moneda corriente para servir a los intereses ideológicos y económicos del grupo. Fin del tema por mi parte
 
Este tipo no está en condiciones... y la vice tampoco.

"Ucrania es un país de Europa. Existe junto a otro país llamado Rusia. Rusia es un país más grande. Rusia es un país poderoso. Rusia decidió invadir un país más pequeño llamado Ucrania. Así que, básicamente, eso está mal".



"Amenazamos con sanciones para, con suerte, disuadir a Rusia [...] Ya sabes, como si fueras un padre y le dijeras a tus hijos: 'Bueno, si haces esto, el castigo va a ser esto otro'. ¿Verdad? Y esperamos que al hacer eso, se disuada a nuestros hijos de hacer lo incorrecto. ¿Verdad?"

 
Creo que hubo un parate un paréntesis entre 1987 la última época de Reagan y Gorbachov después del encuentro en Ginebra, hasta el 2001 cuando Bush recibió de Putin las condolencias por el 11 de Septiembre. Y el último gran paréntesis de odio de un mandatario estadounidense a Moscú fue con Trump 2016-2020.
Hablas de presidentes, yo hablo del ciudadano promedio.
Para el ruso, el yankee es un capitalista degenerado; para el yankee, el ruso es un comunista salvaje.
Version de altos decibeles como nuestra grieta, masomenos (o como en el foro, en este tema, estos dias)
 
Las tropas rusas en Kiev

The Kiev Independent:
"tomaron el puerto fluvial y la estación de tren en Kherson" dijo el alcalde de Kherson, Igor Kolyhav.

Según CNN, los vehículos militares rusos ingresaron a Kherson después de un fuerte bombardeo y parecen haber tomado la ciudad del sur.
 
Las tropas rusas en Kiev

The Kiev Independent:
"tomaron el puerto fluvial y la estación de tren en Kherson" dijo el alcalde de Kherson, Igor Kolyhav.

Según CNN, los vehículos militares rusos ingresaron a Kherson después de un fuerte bombardeo y parecen haber tomado la ciudad del sur.554611,0031,016
Distancia de la capital ?
 
No te sabria decir, pero mirando un mapa por Telegram se ve un avance muy grande por el Este.
En horas veremos que sucede en Mariupol. Es quizas el enfrentamiento mas decisivo hasta hoy del conflicto.
Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....
 
Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....
Yo no entiendo porque no se retiraron de Mariupol cuando cayo Berdiansk. Era seguro que los iban a rodear despues de eso.
(No me consta que hayan intentado hacerlo, por eso mi sorpresa)
 
Arriba