Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero era otra situación; aquí es diferente porque es Europa y el tema es que la OTAN siempre ha entrado en combate pero nunca ante un pais que tiene capacidad de respuesta y golpear en su territorio; ahora bien, si Rusia controla el espacio aereo ucraniano va a ser dificil que esos aviones lleguen por ende deberían dominar todo el espacio aéreo ucraniano; para que esos aviones despeguen de territorio de la OTAN con bandera ucraniana. Ahora bien derriban una aeronave y capturan a los pilotos y no son ucraniano van a tener un despelote barbaro.
No puede un avión despegar de territorio OTAN y atacar a los Rusos... necesariamente tiene que aterrizar en Ucrania y luego sí, despegar y atacar... caso contrario sería un ataque lanzado desde Polonia... imposible que Polonia se anime a sufrir las represalias por una torpeza así ... y mucho menos la OTAN va a permitirlo... pienso.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Estimado nunca ha sido Progre bancar a los Rusos, justamente es todo lo contrario, quienes queremos entender que esta pasando y estamos dispuestos a ver mas allá de nuestros prejuicios somos vistos como los Defensores de la Irracionalidad. El progresista, especialmente es Occidental se caracteriza por hacer algo que muchos aca en el Foro replican a su manera y se llama "Virtue signalling". El Progresista Occidental es el sujeto Capitalista por Antonomasia, es el tipo que protesta contra lo que el mismo consume ciegamente siguiendo una linea de rebeldía creada y trazada por el Sistema, que alimenta a este mismo creando un Mercado que tiene como objetivo alimentar una necesidad inventada, por eso podrá ver Progresistas apoyando el Aborto, luchando contra la Xenofobia y el Racismo, la lucha Feminista y contra el Sexismo del hombre. ¿Donde ve eso usted en Rusia?. Rusia es justamente todo lo que el Sistema en si desprecia, algo que no puede ser controlado porque ellos tienen sus propios Centros de Gravedad, Cultura, Propaganda etc etc. Hay algo que muchos no ven detrás de lo que esta pasando, algo que es ajeno al conflicto y que lo estamos viendo en vivo, y es "Si no te apegas a lo que el Sistema quiere, hacemos todo lo posible para Destruirte". Por lo menos para mi esto es algo tácito que pocos observan y que a mi me aterra muchísimo.

Para ponerlo en perspectiva con algo que lei alguna vez de alguien muy brillante: "Libertad significa vivir en control, ya sea como Individuo o como parte de una Nación sobre las cuestiones de vida y de muerte que amenazan la existencia de uno, sea esto comida, refugio o amenazas externas que existan en las inmediaciones que uno viva. La Libertad significa tener Poder, el poder de controlar las circunstancias de nuestra propia vida, uno no tiene libertad, si cualquier agente externo, especialmente una organización tiene poder sobre uno, sin importar que tan benévola, tolerante y permisiva sea el uso del poder por dicha organización; Es importante no confundir la Libertad con Permisividad.

Es muy probable que piense que lo que digo no tiene sentido con lo que usted escribió, pero yo le digo que lo tiene, y sin embargo no es algo que muchos puedan apreciar. Y no es algo ideológico. Se lo dice alguien Conservador y de Derecha.
GRACIAS
 
ah, o sea que bielorrusia no es tan libre de elegir...mire usted, hace páginas que leo que ¿porque ucrania no puede elegir?

Bielorrusia se acaba de convertir en un país con bombas nucleares. Si cae Ucrania y ponen a un presidente títere y este declara a Ucrania también con la posibilidad de tener armas nucleares a la OTAN no le queda alternativa.

Por eso mismo Bielorrusia tiene todo el derecho a tener bombas atómicas, pero eso hace a Ucrania en manos de Putin una doble amenaza.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Arriba