Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Si.
Pero son miembros OTAN.
Un golpe a Polonia y seria como cachetear un avispero.
¿Pero no es una acción concertada por la OTAN, es decir si Polonia se larga de guapo el resto de la OTAN, la puede dejar sola o están obligados si o si a ir a su defensa?
 
¿Pero no es una acción concertada por la OTAN, es decir si Polonia se larga de guapo el resto de la OTAN, la puede dejar sola o están obligados si o si a ir a su defensa?
Es que polonia les tiene unas ganas a los rusos. Yo no creo que le de el cuero para ir sola y tampoco se si será una camita para que caigan los rusos.

Yo creo que salvo que sea una accion inmensa, los rusos se van a hacer lo boludos
 
Preferible a los impresentables de los periodistas como feinmann y joni viale pasando un clip de arma 3 diciendo "mira como gamtea el fastasma con el caza"

No, olvidate, no hay duda de esto. Encuentro (buscando mucho, eso si) muchísimo mejor contenido brindado por gente no profesional, que en los canales clásicos "profesionales".
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Brasil convirtiéndose en la Argentina del SXXI (empezando como potencia, terminando comiendo tierra).

Saludos
Hay que ver cuantos son los negocios en que hay entre Brasil y Rusia, y la proyección de ambos a futuro, a lo que voy Bolsonaro podrá ser lo que es, pero atrás del ejecutivo hay varios que le dicen, u opinan que le conviene a su pais, acá no ves eso en ningún lado.
 
 

Bielorrusia aprobó el referéndum constitucional que revoca su estatus no nuclear y allana el camino para las armas atómicas rusas en el país​

El dictador Alexander Lukashenko dijo que podría pedirle a Rusia que le devuelva las armas de destrucción masiva que le fueron sacadas luego de la disolución de la Unión Soviética​


Putin, llegó a un acuerdo y mueve sus armas, más cerca de los paises de la OTAN?

 
Arriba