Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay que ver como viene la letra chica, porque "en forma independiente" todos no van a poder actuar en forma unilateral. Que es "unilateral" cuando están "todos los laterales" presentes.

Pero bueno, la geopolítica no se rige por reglas fijas. Vamos a ver.
Claro, es asi como vos decis, No estan obligados, pero pueden participar. Creo que un buen ejemplo es vietnam, donde participo eeuu, la union sovietica del otro lado y creo que reino unido apoyó. Pero no recuerdo bien
 

Jorge II

Serpiente Negra.
los polacos no te niego que deben tener unas ganas. Ahora Alemania, me parece que atacar ellos no creo que la sociedad este preparada. No se la verdad.
El problema creo yo es la respuesta; si ellos entran de lleno al conflicto por afuera de la OTAN, llevarían el conflicto a su territorio y la guerra sería total. En lo personal creo que Rusia para evitar que esas aeronaves o la aviación opere debería controlar algunos aeropuertos y destruir todo lo demás, incluso algunas lineas rectas como ser carreteras para que esos aviones no operen en Ucrania; esto provocaría que aunque lleven las banderas ucranianas operen desde Polonia o Rumania.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Claro, es asi como vos decis, No estan obligados, pero pueden participar. Creo que un buen ejemplo es vietnam, donde participo eeuu, la union sovietica del otro lado y creo que reino unido apoyó. Pero no recuerdo bien
Pero era otra situación; aquí es diferente porque es Europa y el tema es que la OTAN siempre ha entrado en combate pero nunca ante un pais que tiene capacidad de respuesta y golpear en su territorio; ahora bien, si Rusia controla el espacio aereo ucraniano va a ser dificil que esos aviones lleguen por ende deberían dominar todo el espacio aéreo ucraniano; para que esos aviones despeguen de territorio de la OTAN con bandera ucraniana. Ahora bien derriban una aeronave y capturan a los pilotos y no son ucraniano van a tener un despelote barbaro.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Pero era otra situación; aquí es diferente porque es Europa y el tema es que la OTAN siempre ha entrado en combate pero nunca ante un pais que tiene capacidad de respuesta y golpear en su territorio; ahora bien, si Rusia controla el espacio aereo ucraniano va a ser dificil que esos aviones lleguen por ende deberían dominar todo el espacio aéreo ucraniano; para que esos aviones despeguen de territorio de la OTAN con bandera ucraniana. Ahora bien derriban una aeronave y capturan a los pilotos y no son ucraniano van a tener un despelote barbaro.
la hacen fácil, un millón de papales firmados. si te bajan fuiste, nosotros la OTAN nada tenemos que ver...
 
Arriba