Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El toque de queda en Kiev estará vigente desde las 17.00 hasta las 08.00, todos los civiles que estén en la calle en este momento serán considerados saboteadores - Klitschko

La cuarentena del Albert Fue mas dura que ese toque de queda!

El dia de mañana,luego que Rusia logre su proposito y se repliegue, donde buscara aliados Ucrania, se formara una alianza prorusos - Rusia o apuntara para la Otan que la abandonó?
 

Segun Rusia se fue de Kiev Zelensky.
Y la fuente es... el presidente de la Duma rusa. Podría ser también Putin el que cuente estas cosas. RT y Sputnik han perdido toda credibilidad esta semana.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me parece raro que las fuerzas rusas no fueron contundentes en Kiev; creo que debe ser que esperaban alguna señal del gobierno ucraniano; al no tener nada que perder y más aun con todas las sanciones y bloqueos que tiene Rusia; lo mejor que podrían hacer los rusos es ser más contundentes en Kiev utilizando todo su potencia militar; sino se les va a complicar. Otra cuestión importante; los rusos tienen uno de los sistemas de ciberdefensa más importante y grande del mundo; debería empezar a utilizarlos porque la batalla informatica y la puesta en escena como la despedida de un padre cuando embarca a su hijo, poner la z en los vehiculos ucranianos destruidos para que parezcan rusos y otras cuestiones van a dominar la escena, los medios occidentales son fuertes en montar y adoctrinar a sus televidentes, pasa en Argentina con TN y C5N. Debería ser más contundente. De parte de Ucrania creo que deberían quedarse a luchar y no escapar; creo que si todos salen a la calle con banderas ucranianas al maidan sin importar nada, los rusos no los va a bombardear y se les va hacer más dificil todo a los rusos.
 
Tienen la Z

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me parece que Rusia, está demostrando que para la guerra convencional, no estaba tan tan lista. Y que si tuviera que enfrentarse a una Nación de Fuste..... fierro contra fierro. Llevaria las de perder.
Si llegó a las puertas de Kiev es que estaban preparadas, el tema es que tenes a un ejercito entrenado, no tenes a terroristas, grupos revolucionarios o un ejercito desmotivado como el de irak en el 2003.
 
Arriba