Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

NOTICIA

10:10 PM -HORA ARG- The Kyiv Independent en Twitter:

"Se informó de intensos combates en Vasylkiv, cerca de Kiev.

- Vasylkiv es una ciudad de 37.000 personas a unos 40 kilómetros al sur de Kiev. Tiene un aeródromo.

Según se informa, paracaidistas rusos aterrizaron en la ciudad. Las fuerzas ucranianas están luchando contra ellos".
Lo dije ayer: ese aeropuerto era prioridad para los rusos!
 
Ahhhhhh ...a los ucranianos les esta yendo de maravillas, no?
Encontre esto, es una noticia del 12 de enero

Se incorporan dos asesores de EEUU al Ministerio de Defensa ucraniano

 
Adam Kinzinger (republicano por Illinois) esta pidiendo lo que pedí yo, que cierren el espacio aéreo y la OTAN se disponga a derribar lo que vuele.

Tarde, muy tarde ya hay entre 60 y 80 BTG rusos en suelo Ucraniano y una estocada a Kiev en camino por el sur, ya tomados el este y oeste.

La guerra es algo muy serio. No se puede jugar ni especular. Que sirva de aprendizaje.
Una locura, dejarían sin el paraguas de la Fuerza Aérea a Rusia y si esta se defiende escalaria a proporciones apocalípticas.
Europa entera entraría en guerra.
 
Encontre esto, es una noticia del 12 de enero

Se incorporan dos asesores de EEUU al Ministerio de Defensa ucraniano

Unos genios .... estan combatiendo a cuadras del centro de Kiev, con la mitad de sus ciudades cercadas a punto de caer en manos rusas en 48 hrs.
Espero que no les hayan pagado por adelantado.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que los rusos si quieren tomar Kiev a lo macho (como decimos en la jerga) lo toma en cinco minutos; pero pareciera ser que van de manera quirúrgica. Lo que me extraña es que Chechenia, Irak, Afganistán, Irak, Georgia, con mucho menos opuso mucho más resistencia que los ucranianos teniendo uno de los ejercito más poderosos de Europa; realmente el entrenamiento occidental, equipamiento etc etc no sirve de nada; ha ocurrido lo mismo con el Ejército Afgano, toda la población tendria que estar en la calle luchando y no escapando. Es tu patria, es tu tierra; en lo personal si eso ocurre en Argentina creo que nosotros nos quedamos a lucharla cueste lo que cueste y no nos escapamos a Ezeiza.
 
Arriba