Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Periódico ucraniano The Kyiv Independent informa:

"Los saboteadores rusos disfrazados de Policía Nacional condujeron hasta un puesto de control cerca de Vasylkiv al sur de Kiev, donde se han reportado intensos combates, y dispararon a soldados ucranianos allí.

Inmediatamente después, un grupo de soldados rusos llegó al puesto de control en camión".

fuentes del periodico: Ukrainska Pravda, citando sus fuentes en el ejército
 
Periódico ucraniano The Kyiv Independent informa:

"Los saboteadores rusos disfrazados de Policía Nacional condujeron hasta un puesto de control cerca de Vasylkiv al sur de Kiev, donde se han reportado intensos combates, y dispararon a soldados ucranianos allí.

Inmediatamente después, un grupo de soldados rusos llegó al puesto de control en camión".

fuentes del periodico: Ukrainska Pravda, citando sus fuentes en el ejército

T.me/guerraucraniarusia
 
No te quiero desilusionar, pero estoy muy seguro de que la guerra no va a terminar en días ni en semanas...
...sino en horas o minutos.....
 
No entiendo mucho el planteo ruso, ucrania tiene todavía fuerza aerea? no tendrían que comenzar los ataques destruyendo la fuerza área y los sistemas sam primero y después ingresar dando cobertura desde el aire? No hay mucha información sobre el accionar de la aviación rusa, salvo los helicópteros

Es que si no hay cazas enemigos, para que volaran los cazas Rusos?
Deduzco que han inutilizado todas las bases aéreas y toda la aviación de combate Ucraniana en el primer momento.
 
Realmente es indefendible lo que hizo el gobierno argentino en la OEA de no condenar a Rusia; después con que cara va a querer exigir que voten a favor de Argentina con respecto a Malvinas. Confunde lo politico con lo ideologico.
Por primera vez está bien.

Neutralidad y pedir paz por Twitter y respeto de soberanía es todo lo necesario. Rusia nos vota a favor en Malvinas, los Yankees no.

No hay necesidad de antagonizar una potencia nuclear si podemos quedarnos al margen.

Fíjate que Brasil hizo lo mismo... Y el presidente es re pro yankee.
 
Arriba