Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cayó la pagina oficial del Kremlin. Recien era solo una imagen negra, ahora no se puede entrar directamente.
edit: ahi esta volviendo
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No entiendo a quienes dicen que es la OTAN la que forzo el conflicto, cuando fue Rusia quien llevo todas sus tropas a la frontera, con la excusa de un ejercicio?

De hecho, muchos acá unas 50 paginas atrás (hace 2 o 3 dias o +), ante las advertencias de USA de que Rusia iba a atacar x día, decían que era desinformación, que querían forzar la guerra, etc… Rusia finalmente, ataco, sin haber tenido ninguna provocación ni nada.

Pero dejando de lado ese tema, porque la verdad, es bastante complejo, largo y yo no lo conozco en profundidad como para decir quien tiene razon:

Me parece que lo que hace la OTAN HOY es lo correcto (aunque la que pierda, sea la misma Ucrania en el corto plazo).
Hola.
Los que piensan así, es porque consideran que esto viene de antes de los "ejercicios".
Desde mucho antes. E incluyen el avance de la OTAN hacia el Este, el no cumplimiento de los acuerdos Minsk, etc.

Con el caso de las zonas de Dombas, recordar que hace unos años hicieron un referendum "ganando" la independencia, que hace 2 días Rusia reconoció. Esa población en su mayoría (quizá superior al 80%... algunos dicen 95% tiene ciudadanía rusa... son rusos) y son desde hace años bombardeados a diario por las fuerzas del Estado de Ucrania.

Es la escusa de Putin.

Y de la OTAN, que ha favorecido y "apagado con nafta" esta situación, llegando a correr e rumor del ingreso de Ucrania a OTAN.

y yo siempre les recuerdo aquí, que no se olviden que J. Biden tiene negocios particulares (familiares) en la zona, incluso estuvo nominado al impeachman por sus negocios con el Gas en Ucrania.
 
Yo creo que dejará de existir Ucrania pero creo que Rusia la pasará mal estos años recesión económica brutal y una sociedad que se pondrá pondrá en contra de putin
 

Que USA u UK te acusen de colonialista , expansionista o colonialista.
Lo ha hecho Israel… ISRAEL!! Ya me creo cualquier cosa
 
si hizo lo que hizo .. .es por que calculado está.... Putin no invadió Ucrania por que se levantó de mal humor hoy y le pinto hacerlo... esto es un movimiento calculado..
que no veamos todas las implicancias no quiere decir que no existan.
[/QUOTE]
Me sorprende lo infalible que creen que es Putin. Realmente creen que es una persona que no puede cometer ningun error? todo esta calculado? todo lo sabe de antemano? ninguna variable se le escapa? no tiene emociones?
Vamos muchachos! Yo siempre lo considere un buen estratega (totalmente contrario a mi forma de pensar, eso si), pero NADIE es infalible ni libre de errores.

y cuanto te parece que puede durar Alemania y el resto de Europa sin el 40% del gas que viene de Rusia??
a quien le afecta mas el nivel de vida??
Vos estas diciendo que Europa, la Europa que vivio 2 guerras mundiales, con sus paises devastados, casi sin comida, no puede sobrevivir si le falta un poco de gas?
de verdad?

los pro-rusos están en donde quieren estar... no necesitan escapar a ningún lado..
el resto... se va para donde no vengan las balas... como cualquier persona cuerda.

Osea, que hay una parte de ucrania que esta contenta sin Rusia... veremos entonces, si Rusia se queda solo "donde la quieren y va a proteger a sus ciudadanos pro-rusos" o en realidad, eso era solo una excusa.
 
Mira el documental de las protestas en kiev que expulsaron al presidente títere de putin, la gente salia a las calles dispuesta a morir para ser parte de Europa, los Ucranianos no le van a dejar pasar esta a los Rusos, se viene una guerra de guerrillas para Moscú; en las protestas murieron muchas personas por tiros de fusiles y no se rendían en pleno invierno.
 

Roland55

Colaborador
Mira el documental de las protestas en kiev que expulsaron al presidente títere de putin, la gente salia a las calles dispuesta a morir para ser parte de Europa, los Ucranianos no le van a dejar pasar esta a los Rusos, se viene una guerra de guerrillas para Moscú; en las protestas murieron muchas personas por tiros de fusiles y no se rendían en pleno invierno.
No me extrañaría que esto se convierta en otro Afganistán..
 
Me sorprende lo infalible que creen que es Putin. Realmente creen que es una persona que no puede cometer ningun error? todo esta calculado? todo lo sabe de antemano? ninguna variable se le escapa? no tiene emociones?
Vamos muchachos! Yo siempre lo considere un buen estratega (totalmente contrario a mi forma de pensar, eso si), pero NADIE es infalible ni libre de errores.
quien dijo eso??
realmente pensas que la invasión es un "impulso" de Putin???
que no hay motivos justificados (para el, obviamente) para hacerlo?
Vos estas diciendo que Europa, la Europa que vivio 2 guerras mundiales, con sus paises devastados, casi sin comida, no puede sobrevivir si le falta un poco de gas?
de verdad?
si.. .efectivamente! ESA europa que vivió la guerra ya pasó hace 50 años..
hoy los Europeos tienen un nivel de vida y comodidades que no están dispuestos a perder...


Osea, que hay una parte de ucrania que esta contenta sin Rusia... veremos entonces, si Rusia se queda solo "donde la quieren y va a proteger a sus ciudadanos pro-rusos" o en realidad, eso era solo una excusa.
obviamente!!... claro que hay una parte que no quiere a Rusia... como también había regiones de Ucrania que no querían ser de Ucrania... que es básicamente por lo que comenzó esto
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que dejará de existir Ucrania pero creo que Rusia la pasará mal estos años recesión económica brutal y una sociedad que se pondrá pondrá en contra de putin

Estas que estamos viendo son fotos.
Esperemos al final de la película. Que no sabemos si va a durar 15 minutos o 15 meses.
Y ni siquiera si las únicas que van a salir vivas del cine son las cucarachas....
 
Última edición:
Arriba