Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

parece un an-26...origen?
Ucraniano.
aca se ve otro accidente con misma insignia.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No justifica, lo que hace es mostrar la realidad. Que son mentirosos e hipócritas, que de buenos no tienen nada y que lo malo es solo cuando a ellos les conviene.
Me parece que se están perdiendo algo de la pelicula de fondo.
En sí son todos mentirosos e hipócritas. De un lado y del otro. Eso está claro.
Pero de un lado hay cosas que del otro no. Evidentemente muchos de uds, que están "del lado de acá", no valoran esas cosas, la libertad por ejemplo.

la inteligencia rusa trabajando bien

Haciendo uso de una caracteristica humana: reenviar "información" sin chequearla...

"Nosotros te salvamos si llega a pasar algo"

Para mi el mensaje era claro: "Si llega a pasar algo te vamos a seguir enviando 5,56 y Curitas...Upppsss, ¿uds usan 5,56?"
 
Última edición:
Esos desastres economicos que dices, no estan pasando. El precio del petroleo y el gas se acaba de ir a las nubes. Los resultados y el accionar de la OTAN me da para pensar que esto estaba arreglado.

Aleonaron a Ucrania para que se fuera con todo contra Rusia y a la hora de los Bifes, la dejaron sola
¿quien nos dice que esto no estaba ya conversado entre USA y RUSIA?

"Me incomoda tu gasoducto nordstream-2, eso le daria mucho poder e independencia a alemania y ambos sabemos lo que puede lograr alemania con poder. ¿por que no lo dejamos ahi?, ¿cuanto costo el gasoducto?, ¿cuanto pensabas ganar?. ¿que quieres que te entregue en bandeja a cambio de dejarlo ahi?"

Nunca sabremos
Coincido bastante en eso. Sumale la no resistencia del ejército, etc... Esto se acordó de alguna manera de antemano. El "timming" también, ya va a empezar la primavera en Europa.
A ver, estás invadiendo un país, hasta los iraquíes, o los del Isis provocaron más bajas. No es una guerra convencional ni por asomo. Las sanciones, bueh, se verá. Por lo pronto, Rusia vende gas y petróleo, y el precio se fue a las nubes.
Europa me intriga. Sigue pagando costos ajenos. Y siguen enarbolando consignas románticas y vacías. Sus líderes están muy seguros, pareciera que no temen a las urnas.
 
me falto contestar esto:
No, no es una contradiccion. Putin tiene el control del pais y claramente, es quien maneja los hilos del tema. Ahora, si toma decisiones equivocadas, que llevan al desastre de su pais, ahi comenzaran a llover las criticas. Los opositores, comenzaran a animarse a hablar, perdera los aliados, etc.
Para hacer todo lo que esta haciendo, requiere la parte economica.
si hizo lo que hizo .. .es por que calculado está.... Putin no invadió Ucrania por que se levantó de mal humor hoy y le pinto hacerlo... esto es un movimiento calculado..
que no veamos todas las implicancias no quiere decir que no existan.
Si me permitis una chicanita jejeje, Putin no puede darles su "te especial" a todos los empresarios.

Pero fuera de broma, cuando los que manejan las empresas, la economia de Rusia, de la cual, Putin depende, empiecen a ver que su nivel de vida, se ve afectado... no se hasta donde lo van a acompañar, por mas amenazados que esten. Imaginate si estos, con sus familias, empiezan a pedir asilo en "el enemigo"?
y cuanto te parece que puede durar Alemania y el resto de Europa sin el 40% del gas que viene de Rusia??
a quien le afecta mas el nivel de vida??

Si vos sos pro-ruso, porque escaparias al lado contrario de quienes vienen "a salvarte"?
los pro-rusos están en donde quieren estar... no necesitan escapar a ningún lado..
el resto... se va para donde no vengan las balas... como cualquier persona cuerda.
Superficies intransitables.

Nudos de comunicaciones.
o los agarraron en pleno despliegue y no les dieron tiempo.
Esos desastres economicos que dices, no estan pasando. El precio del petroleo y el gas se acaba de ir a las nubes. Los resultados y el accionar de la OTAN me da para pensar que esto estaba arreglado.

Aleonaron a Ucrania para que se fuera con todo contra Rusia y a la hora de los Bifes, la dejaron sola
¿quien nos dice que esto no estaba ya conversado entre USA y RUSIA?

"Me incomoda tu gasoducto nordstream-2, eso le daria mucho poder e independencia a alemania y ambos sabemos lo que puede lograr alemania con poder. ¿por que no lo dejamos ahi?, ¿cuanto costo el gasoducto?, ¿cuanto pensabas ganar?. ¿que quieres que te entregue en bandeja a cambio de dejarlo ahi?"

Nunca sabremos
es una teroría loca.... pero la verdad que tiene bastante sentido..
mas teniendo en cuenta el fogoneo que se le dio a Ucrania para dejarla en pampa y la vía ..
me atrevo a decir que cuando el conflicto termine y se "pacte" la solución.... .es muy posible que el NS-2 sea una de las cosas que se apliquen .. .salvando las demás..
Te pregunto, si te sacan del sistema internacional y no podes cobrar ¿Cómo podes colocar tus productos? ¿Por qué como citaron acá no pueden venderse en corto acciones en Rusia hoy?

Todavía no están las sanciones, solo tenemos repercusiones.

Insisto el conflicto militar es algo corto (esperemos para Rusia), las consecuencias de las sanciones, las económicas son algo largo y la economía Rusa esta muy mal.
esperemos a que termine y veamos que queda y que no de las supuestas sanciones...
Si logran tomar ucrania en 24hs sería un record.
De que sirvió la cantidad de armas cedidas a un ejercito que no tenia moral

El alto mando militar ucraniano, engaño a Zelensky "vendiéndole la moto" de que había un ejercito capaz de frenar a rusia en algún lugar?

saludos
exactamente!!... me da la sensación de que el único que pensó que podían resistir fue Zelensky...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bajo estándares occidentales, los recipientes para almacenamiento de residuos radioactivos guardan estrictas medidas de seguridad.

Si, bajo estándares occidentales.
Eso queda cerca de occidente. Pero no tan cerca.

Igualmente esperemos que esa noticia haya sido otro de los 1500 sapos que nos vamos a comer entre hoy y mañana, y pasado...

No quiero volver a tener que comer papas radioactivas....
 
Arriba