Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

RQ4A dando un paseo......

 
Bien, entonces como habria que interpretar el tema de la peninsula de Crimea de 2014?
Creo que esta mas que justificado que Ucrania golpee la puerta de la OTAN, maxime cuando ya le fagocitaron territorio y los ******* con el acuerdo de la division de la flota del Mar Negro de 1997...
 
Bien, entonces como habria que interpretar el tema de la peninsula de Crimea de 2014?
Creo que esta mas que justificado que Ucrania golpee la puerta de la OTAN, maxime cuando ya le fagocitaron territorio y los ********************* con el acuerdo de la division de la flota del Mar Negro de 1997...
Ucrania golpeó a la OTAN antes que le quitaran Crimea, de hecho por eso le quitaron Crimea entre otras razones, de seguir golpeando recibirá el mismo resultado.

Claramente esa estrategia no funciona.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bien, entonces como habria que interpretar el tema de la peninsula de Crimea de 2014?
Creo que esta mas que justificado que Ucrania golpee la puerta de la OTAN, maxime cuando ya le fagocitaron territorio y los ********************* con el acuerdo de la division de la flota del Mar Negro de 1997...
Ucrania puede hacer lo que quiera. Ese no es el punto. Sino si los rusos se lo bancan. Nadie obligo a los talibanes a proteger a Bin Laden y USA se metió igual. Y si no mal recuerdo a los ucranianos les dejaron un crucero Slava al 95% que nunca quisieron terminar y un portaviones al 65% que terminaron vendiendo a China.
 
Ucrania puede hacer lo que quiera. Ese no es el punto. Sino si los rusos se lo bancan. Nadie obligo a los talibanes a proteger a Bin Laden y USA se metió igual. Y si no mal recuerdo a los ucranianos les dejaron un crucero Slava al 95% que nunca quisieron terminar y un portaviones al 65% que terminaron vendiendo a China.
Sin contar los TU-160 y las toneladas de armas.... Yo creo que Ucrania ha vivido 20 años con el reazgo de esas armas.
 
Ucrania puede hacer lo que quiera. Ese no es el punto. Sino si los rusos se lo bancan. Nadie obligo a los talibanes a proteger a Bin Laden y USA se metió igual. Y si no mal recuerdo a los ucranianos les dejaron un crucero Slava al 95% que nunca quisieron terminar y un portaviones al 65% que terminaron vendiendo a China.
Que tendra que ver Bin Laden y USA en este caso...........
Ademas hubo un Acuerdo firmado entre Ucrania y Rusia
Cito: "a cambio de reconocer las nuevas fronteras, Moscú se quedó con el 80% de la flota del mar Negro y un acuerdo para conservar la base naval de Sebastopol por 20 años, hasta 2017, "
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que tendra que ver Bin Laden y USA en este caso...........
Ademas hubo un Acuerdo firmado entre Ucrania y Rusia
Cito: "a cambio de reconocer las nuevas fronteras, Moscú se quedó con el 80% de la flota del mar Negro y un acuerdo para conservar la base naval de Sebastopol por 20 años, hasta 2017, "
Tiene que ver todo. Podrán haber firmado lo que quieras pero si después la situación es otra totalmente diferente no podes esperar que el mundo se quede mirando sin hacer nada.
 





@AlertaNews24

·
47m

| Rusia despliega elementos de 10 grupos de ejércitos y un cuerpo de ejército cerca de Ucrania. De ellos, solo 3 están estacionados permanentemente para cubrir las fronteras del suroeste de Rusia. Por lo tanto, el aumento es sustancial en términos de tamaño y capacidades.


Image
 


biuhhhh

Yo no soy partidario de la Guerra. En caso de que esta se realice la nueva frontera Rusa sea hasta el Río Dniéper, incluso un poco más. Si Putin finalmente decide atacar en muy probable que en menos de 3 meses Ucrania se parta a la mitad, las chances de ganarle a los Rusos son de menos del 5% por lo menos en mi opinión, la propaganda es muy linda pero Ucrania no ha peleado una Guerra Moderna, su población no está acostumbrada y todos los pertrechos que llegan desde "El mundo libre", posiblemente terminen capturados, o vendidos a Rusia si el conflicto se desata. Los que van a perder en esto son los Europeos lastimosamente, esperemos que prime la cordura.
 
Arriba