Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Aquí hay mucha gente que le hubiera dado la razón (y le hubieran aplaudido) a un tal Adolfo con los Sudetes en el 38, luego que si pasan cosas.
El tío bigote ya se había comida Austria. No poca cosa. Si lo extrapolamos ahora sería como si los rusos dijeran algo como: O me dan una parte de Ucrania o les lanzo unas bombas nucleares.
 


Crisis en Ucrania: Estados Unidos evalúa enviar hasta 5 mil soldados para reforzar su presencia militar en Europa del Este.​

Joe Biden medita la decisión ante el escaso progreso en las conversaciones diplomáticas y al aumento de las acciones intimidatorias del presidente ruso, Vladimir Putin.


Cabe aclarar que el hipotético despliegue se realizaría en paises NATO no en Ucrania, imagino que si se atreven a hacerlo en Ucrania en el mismo momento en que le están poniendo nafta a los aviones para transportarlos a Kiev ya tenes a los rusos cruzando la frontera al norte, al este y al sur..
 
Toda ley o regla puede ser interpretada. Y los conflictos también. Solo basta con catalogar al conflicto del donbass como una agresión extranjera o ataque terrorista y se soluciona en 10 minutos.

saludos
Es que justamente por ahi cantaba garay, el impedimento hace mención a conflictos en curso ya sea por factores internos o externos o una combinación de ambas. Algo similar sucede con Georgia.
 
Es que justamente por ahi cantaba garay, el impedimento hace mención a conflictos en curso ya sea por factores internos o externos o una combinación de ambas. Algo similar sucede con Georgia.

No entendiste. Basta con no catalogarlo como conflicto. Los seres humanos siempre creemos que las normas o reglas escritas son rígidas pero no lo son, todo depende de la interpretación de la regla y de la interpretación de los hechos. Aún mas, no escuché a ningún dirigente diciendo que Ucrania debería solucionar sus conflictos antes de ingresar a la OTAN.

Si así fuera, a Rusia le alcanzaría con mantener el statu quo del Donbás para impedir eternamente la entrada de Ucrania. Pero parece que no confían en esa norma OTAN...

saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Israel y los grupos judíos discuten el transporte aéreo de los judíos de Ucrania si Rusia invade el país

Ante la amenaza de una invasión rusa, altos funcionarios examinan la posibilidad de una evacuación de emergencia para hasta 75.000 ucranianos que se cree que pueden obtener la ciudadanía israelí en virtud de la Ley del Retorno

 
No entendiste. Basta con no catalogarlo como conflicto. Los seres humanos siempre creemos que las normas o reglas escritas son rígidas pero no lo son, todo depende de la interpretación de la regla y de la interpretación de los hechos. Aún mas, no escuché a ningún dirigente diciendo que Ucrania debería solucionar sus conflictos antes de ingresar a la OTAN.

Si así fuera, a Rusia le alcanzaría con mantener el statu quo del Donbás para impedir eternamente la entrada de Ucrania. Pero parece que no confían en esa norma OTAN...

saludos

A ver no se puede catalogar como un NO conflicto a un conflicto que ah causado mas de 10 mil muertos y el triple de desplazados, ningun pope de la OTAN va a permitir que un pais con semejante carta de presentación ingrese a la alianza por la simple razón que implicaría cuasi automáticamente arrastrar a toda la OTAN a una guerra segura y Ucrania no vale eso.
Y en cuanto a lo que mencionas sobre el "estatus quo" en el este de Ucrania es justamente lo que al final va a terminar sucediendo..
 
Gracias a dios EEUU es mucho mas que su presidente.
Al escribir EEUU me referia a el gobierno de EEUU, que por mucho trasciende al presindente de turno.
¿Me prodrías linkear a una nota que avale lo que decís?
Porque me puse a leer y solo encontré voces a favor del Brexit, no solo de Trump sino de miembros del gabinete.
 
RQ4A dando un paseo......

 
Bien, entonces como habria que interpretar el tema de la peninsula de Crimea de 2014?
Creo que esta mas que justificado que Ucrania golpee la puerta de la OTAN, maxime cuando ya le fagocitaron territorio y los ******* con el acuerdo de la division de la flota del Mar Negro de 1997...
 
Bien, entonces como habria que interpretar el tema de la peninsula de Crimea de 2014?
Creo que esta mas que justificado que Ucrania golpee la puerta de la OTAN, maxime cuando ya le fagocitaron territorio y los ********************* con el acuerdo de la division de la flota del Mar Negro de 1997...
Ucrania golpeó a la OTAN antes que le quitaran Crimea, de hecho por eso le quitaron Crimea entre otras razones, de seguir golpeando recibirá el mismo resultado.

Claramente esa estrategia no funciona.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bien, entonces como habria que interpretar el tema de la peninsula de Crimea de 2014?
Creo que esta mas que justificado que Ucrania golpee la puerta de la OTAN, maxime cuando ya le fagocitaron territorio y los ********************* con el acuerdo de la division de la flota del Mar Negro de 1997...
Ucrania puede hacer lo que quiera. Ese no es el punto. Sino si los rusos se lo bancan. Nadie obligo a los talibanes a proteger a Bin Laden y USA se metió igual. Y si no mal recuerdo a los ucranianos les dejaron un crucero Slava al 95% que nunca quisieron terminar y un portaviones al 65% que terminaron vendiendo a China.
 
Ucrania puede hacer lo que quiera. Ese no es el punto. Sino si los rusos se lo bancan. Nadie obligo a los talibanes a proteger a Bin Laden y USA se metió igual. Y si no mal recuerdo a los ucranianos les dejaron un crucero Slava al 95% que nunca quisieron terminar y un portaviones al 65% que terminaron vendiendo a China.
Sin contar los TU-160 y las toneladas de armas.... Yo creo que Ucrania ha vivido 20 años con el reazgo de esas armas.
 
Arriba