Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Guaidó critica el intento ruso de involucrar a Venezuela an la crisis de Ucrania
Ese títere de guaido no es nadie...

No tiene poder absoluto en Venezuela...

Y lo digo yo que soy venezolano y vivo en Venezuela...

Ojalá y si instalen bases militares aquí para quitarnos la amenaza de invasión yanki que el mismo y oposición piden a gritos desde la comodidad de Bogotá o Madrid...
 
¿De tu comentario debe entenderse que consideras que otros no caen en esa doble moral?

Desde por lo menos Maquiavelo, que palmó en 1527, en política se entiende que el gobernante defiende los intereses del estado incluso con malas artes.
De mi comentario debes entender que estamos hablando sobre este conflicto en particular, donde un país considera que no es amenaza armar a tu vecino pero si es amenaza que armes al mio.
 
Pero me imagino como se inquietaría el avispero con que haya algún S300/400 en Cuba o Venezuela, algún par de patrullas en el Golfo... un poco de intercambio, formación e inteligencia..
Según la experiencia Siria el uso de S300/400 es fútil.
No tocaron ningún F-16/F-35 Israelí, es mas posiblemente ni se enteraron de su presencia
 

En medio de las tensiones por Ucrania, Rusia dice que no descarta enviar a sus militares a Cuba o Venezuela
 
es solo permitir ciertos privilegios a cambio de no escalar...
No es eso... Los rusos he israelitas no son enemigos, incluso hay un importante lobby pro ruso en israel, así como en Estados Unidos, también hay un lobby israelita en Rusia... No tienen motivos para atacarse mutuamente aunque sus intereses sean opuestos... Y si, existe un acuerdo que data desde 2015, donde los rusos han traspasado el espacio aéreo israelita cuando estos han bombardeado el sur de Siria sin consecuencias ni escándalos como con Turquía. A cambio, los rusos permiten que estos bombardeen Siria, pero no a las tropas sirias, si no a las iranies y sus almacenes... Y es que los iranies tienen intereses en Siria que se superponen a los rusos, y no les a importado ni han querido llegar a un acuerdo con los rusos, más bien ellos van por lo que consideran suyo...

Regresando al tema que nos concierne... Si es que hubiera un ataque, sería solo para inestabilizar al país... Si los gringos y europeos imponen sanciones, yo creo que sería un rompimiento total, con todas las implicaciones, pero principalmente para los mismos europeos...
 
Arriba