Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa


Soldado operando el ordenador a la derecha
https://www.x.com/multimedia/images/RBS70NGVSHORADNewGeneration.jpg

Ordenador en el piso,soldado de la derecha

Ordenador en el piso,al frente del contenedor operado por el soldado de la derecha

Espero que dentro del precio, también venga la carpita
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si es que se adquieren más que seguro van a estar montados arriba de Agrales Marruas o de Hummve por lo menos así lo veería como con cargo; pero al ser portatiles en cualquier lado.
 
Si es que se adquieren más que seguro van a estar montados arriba de Agrales Marruas o de Hummve por lo menos así lo veería como con cargo; pero al ser portatiles en cualquier lado.
transportados seguro, ahora para utilizar YA......... me preocupa la seguridad de quien iria arriba apuntando.
 
Ya existen 2 lineas de Vehículos chinos en el EA:
los WMZ-551 y....los 13 camiones "Steyr Chinos" del hospital reubicable donados por China el año pasado.
Y si se quiere incluir algo más amplio, los 4 blindados del la PFA (también donados por China en 2018) y los 2 BeiBen (Mercedes Benz chinos) portavallas de la GNA

Viendo este antecedente de donativos chinos quizás con solo sentarnos a esperar nos llenan de vehículos en, digamos ,10 años. :confused:

Si bien no son del EA tambien estan los PFA

 

nico22

Colaborador
No sabía dónde ponerlo, sino va acá me dicen que traslado. Gracias





China viene por el Mar Argentino: la flota de pesca ilegal pone proa al Sur y este año habrá más buques depredando

BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
 

nico22

Colaborador




Ministerio Defensa

@MindefArg

·
3h

El ministro
@JorgeTaiana
supervisó tareas en la II Brigada Aérea de Paraná donde recorrió los hangares de los Fokker F27, Cessna 182, Learjet 35A y Beechcraft Huron, esta última es la primera de las doce aeronaves adquiridas para la
@FuerzaAerea_Arg
a través del #FONDEF.

Jorge Taiana

@JorgeTaiana

·
4min

También visité la II Brigada Blindada del
@Ejercito_Arg
y el Hospital Militar de #Paraná que cumplió un rol fundamental en la atención a la comunidad durante la pandemia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No sabía dónde ponerlo, sino va acá me dicen que traslado. Gracias





China viene por el Mar Argentino: la flota de pesca ilegal pone proa al Sur y este año habrá más buques depredando

Es normal y más aun cuando tienen todo el apoyo del Gobierno Nacional y más aun sabiendo como actuar en el pais.
 
No sabía dónde ponerlo, sino va acá me dicen que traslado. Gracias





China viene por el Mar Argentino: la flota de pesca ilegal pone proa al Sur y este año habrá más buques depredando


que impotencia me da !! una amenza real y tangible!! pero se ve que aca en argentina hay cipallos de tanto del oeste como del este ! por razones como esta y otras mas china no es una buena opcion para la patria!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
que impotencia me da !! una amenza real y tangible!! pero se ve que aca en argentina hay cipallos de tanto del oeste como del este ! por razones como esta y otras mas china no es una buena opcion para la patria!

A ver, cada uno "atiende su juego" y cuida sus intereses y privilegios (tanto sea por por mantenerlos o incrementarlos) : los "yonis", los "britones", los "ruskys", los "chinos".

El problema no son ellos.

SOMOS NOSOTROS.
 

FerTrucco

Colaborador

Es interesante el análisis, que viene de unas jornadas de Defensa convocadas por el presidente de la Comisión de Defensa de Diputados. Incluso en la nota dan varios nombres de participantes. Todo muy lindo, hasta que uno cae en la cuenta que cuando varios de ellos ocuparon cargos en el PEN la cosa no mejoró.
 
Arriba