Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >


Soldados de la Compañia de ingenieros 9, en bahia fox, mientras posan junto a una bomba de caida libre.

Fuente: https://www.instagram.com/p/CTa5dd2j1OQ/?utm_source=ig_web_copy_link
 
A veces pienso que debería agradecer a esos fotografos por las imagenes de nuestros pilotos.....pero rapidamente se me va el pensamiento
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay que ponerse a sacar fotos cuando te están tirando hasta con el llavero del auto...
Para Fernando Trucco,Roland55 y otros,quien saca la fotografia es el Suboficial Comunicante Spike Riley,hace muchos años atras nos escribió a algunos foristas referente a esas fotografias,digo esas,porque son varias mas,tengo la traduccion de sus dichos,Nito un gran forista,pero eso de los GRANDES,habia conseguido el contacto con Spike Riley,Marcantilan hizo la traduccion al texto.
Para Roland55 esos surtidores de agua no son las bombas de los Gato y Perro,fijate que mas al fondo hay otro mas,son disparos de los cañones dobles tirando muy cerca.
Cuando tenga un poco de tiempo subo mas informacion y si aun quedaron las fotos de Riley.El Dr Alejandro Amendolara junto con Nito son aquellos foristas que saben mas de este hecho historico,es decir el ataque a la HMS PLYMOUNTH.
 

FerTrucco

Colaborador
Admiro el temple de Riley para haber estado en ese momento haciendo eso. Y no dejo de agradecerle, porque gracias a él se tienen documentos históricos únicos sobre el desempeño de nuestros héroes.
 
Si, es en Río Gallegos, antes de la guerra.
Puse la foto con la corrección correspondiente en el thread Fotos de la FAA, pero me olvide de borrarlo acá.
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Gentes, hago aca un pedido, un compañero de trinchera en base a su diario de la guerra, esta terminando de escribir un libro, busco una foto que habia visto en este hilo una foto del lugar donde nos requisaron el armamento de camino al aeropuerto, pero ya no esta, quizas era de hace mucho. Copio una foto que saco el en 2007 del mismo lugar, si alguien la tiene, la encuentra, sabe donde esta, les agradeceremos mucho.


y no es esta, que a tiene

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nito un gran forista,pero eso de los GRANDES,habia
Biguá, hace unos años me avisó que venía a Chile, yo lo invité a mi casa a Concepción, si lo ve no le cuente pero yo le quería cobrar un asado que me tenía prometido, pero tenía las propelas puestas a Puerto Montt, intenté persuadirlo que buscara el Monsunen en un pequeño astillero que yo creo estaba, ya le perdí la pista, tampoco pudo ya que solo hacía una pequeña escala allá y ponía alerones hacia el sur.
De ese tiempo no lo veo. Y todavía me debe el asado.
un abrazo
 
Arriba