Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

A nosotros hasta poner un B-45 en vuelo nos sale caro...imaginesé....hasta esta altura tendrian que haber seis (6) B-45,y estan los tres (3) del año 2019....!!! y B-45 hay un montón,el Proyecto Escuadrilla Historica tenia previsto diez (10) B-45,cinco (5) en Moron y cinco (5) en el CEV,....hace dos años que mantenemos el mismo numero.
Simplemente espere, que la propia realidad los va a terminar de enderezar. Espere que baje la espuma de las elecciones y lo otro siga subiendo la espuma. Más de uno va a empezar a preguntar cosas en los medios que muchos no van a querer responder o hacerse responsables.

Con el Turco, se desarticuló las amenazas dando el marco de que ya no eran necesarias las FFAA y llevó adelante lo que en su momento denunció Seineldín. Todo es cíclico en éste país, vamos de un extremo al otro. Creo que el péndulo ya llegó al extremo y ..........


Ahora reparar el daño que han hecho, va a demandar décadas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aviem Aeronáutica SRL anunció en facebook que adquirió la totalidad de los Sukhoi Su-29AR:
Puede ser una imagen de avión y al aire libre

Para conocer quienes los compraron.Felicitaciones AVIEM Aeronautica SRL


 

FerTrucco

Colaborador
Hay que tener espalda para comprar y volar esos aviones. Esperemos verlos volando a todos los posibles en algún momento.
Años atrás, recuerdo en una charla con César Falistocco que tenía la idea de que la FAA se los cediera. No ahondamos en detalles de la modalidad. Ernesto Acerbo voló muchos años con él. Algo del legado queda.
 
Amigos

El VR-24 en SAAR (Rosario) en Marzo de 2014







Saludos
 
Arriba