CEREMONIA EN DOLORES PCIA DE BSAS
Última edición:
El 75% de todo lo que dijo Isaac no me cierra a mí. Recuerdo cuando dijo que en Junio el primer Huron estaría por acá. Todo indica que llegará Setiembre esperando.Entonces, el número de 20.000 enunciado no me cierra.
Para que sirvan esos F16 los tenemos que ver ahora, o nunca. Que tengan vida hasta el 2070 no quiere decir que en pocos años ya sea "obsoleto" para la mayoría de las FFAA del mundo.Creo que la imagen de los pampitas.....nos muestra el futuro avion multirol de la FAA, hasta que algun lejano dia venga el F16.
Eduardo T 117 O TC 117???Si todo anda bien el martes 24 está en El Palomar el T-117,el UC-12B
Para que sirvan esos F16 los tenemos que ver ahora, o nunca. Que tengan vida hasta el 2070 no quiere decir que en pocos años ya sea "obsoleto" para la mayoría de las FFAA del mundo.
Corregido TANGO CHARLIE....y este más que todos ya que es un UC-12B ( la U de Utility para la USNAVY)Eduardo T 117 O TC 117???
Estimados, se entiende que con el presupuesto de mier...coles que los politicos que supimos conseguir como nacion le asignan a las FFAA no alcanza para nada. Pero, yo al menos cuando planteo algo relativamente logico lo veo acompañado de una mejora del presupuesto opetativo que permita recostruir nuestras FFAA, ni siquiera al nivel de Chile o Brasil, sino algo mas razonable que la nada misma actual o la lamentable aceptación de que solo podemos operar un entrenador super basico como el Pampa para simular algo, colgandole unos misiles para la foto o los posters de FAdeA.Estimado Mondolear, parece que sus ganas de ver "algo" en la FAA le impide ver la realidad por la que atraviesa nuestra FAA, Biguá, con una paciencia digna de un monje tibetano, nos cuenta que hasta hay problemas para pagar a YPF el combustible, que fue obligada a alquilar a FADEA los aviones de entrenamiento, que hasta el servicio de catering en muchos casos fue tercerizado a fin de "generar empleo" lo que generó otro gasto más en el presupuesto ya escuálido ... Seamos realistas es titánico el esfuerzo que se hace para poder mantener lo que hay...hasta se resucitaron aviones de museos para preservar un poco al mejor SA que tenemos, los KC130.
Por más que existan posturas distintas en la administración de recursos y niveles de conocimientos muy diferentes, creo que nadie que participe activamente del foro quiera ver perjudicada a la FAA y a las FFAA, si estamos acá es por qué tenemos esa misma chispa e inquietud.
Como se dice en el barrio cuando seguíamos un equipo o compartíamos algo en comun, somos todos del palo, en este caso amor a la patria y a las FFAA.
Saludos.
Estaban flojos de papeles...y eran el modelo ALFA,la FAA opera los BRAVO.
Excelente noticia. Que pena que se dejaron de lado los SAAB 240 de Sol. Quizás con poco dinero, se hubiesen podido incorporar algunas unidades adicionales.
Para aquellos que les gusta seguir los vuelos,despegado de EL PALOMAR,el TC-66,con destino a Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Principe-Haiti ,transportando ayuda humanitaria por la catastrofe del terremoto en Los Cayos.
Callsing:FAG-032
Ya está en FR
Si no me equivoco, los Saab de Sol ya fueron cortados, ademas de ser modelo A.Excelente noticia. Que pena que se dejaron de lado los SAAB 240 de Sol. Quizás con poco dinero, se hubiesen podido incorporar algunas unidades adicionales.
Foooooto foto foto foto...Eduardo T 117 O TC 117???