bien, no lo habia tenido en cuentaEn cambio el TAM si bien tiene una torreta pesada, ésta no representa ni la mitad del peso del chasis.
Ni idea pero me puedo poner a buscar, es un buen datoCual es la pendiente lateral máxima superable para el TAM, y cual para el Guaraní??
TAM: laterales de hasta 30%Es sencillo...
Cual es la pendiente lateral máxima superable para el TAM, y cual para el Guaraní??
Según la pagina de IDF también 30 para el GuaraniTAM: laterales de hasta 30%
¿
![]()
?
Y en una galaxia muy muy lejana.....Es sencillo...
Cual es la pendiente lateral máxima superable para el TAM, y cual para el Guaraní??

Está la foto inclinada.Y en una galaxia muy muy lejana.....
![]()
![]()
![]()
![]()
(¿no te dedicabas a arruinar ilusiones solo en el hilo de Expedientes ZM?)Está la foto inclinada.
La pendiente lateral en el caso del Guarani serían 30º: https://www.ivecodefencevehicles.com/our-products/vbtpEs sencillo...
Me imagino que al disparar, no deben haber 2 proyectiles que den en el "mismo" lugar. Debe tener algún sistema que amortigüe las inclinación ante ráfagas no?Gracias Daniel por los datos, otra cosa debe ser un Guaraní con algo montado arriba, cañon de 30mm por ejemplo, ahi se debe notar bastante en el balanceo lateral.
Por más acuerdo que haya, no había lugar físico para que ambos estiren las piernas sin entrar en un roce continuo de sus extremidades lo que luego de 3 estaciones ya es casi gay.a menos que haya un acuerdo tácito entre las personas enfrentadas y se pongan de acuerdo en dejarse lugar mutuamente para estirar las piernas.
Hace unas semanas alguien subió un video de un Guaraní y otro vehículo que no recuerdo cual era, la cosa el la dispersión del Guaraní era muchísimo mayor que la del otro, me llamó la atención eso y creo que alguien lo comentó en su momento.Me imagino que al disparar, no deben haber 2 proyectiles que den en el "mismo" lugar. Debe tener algún sistema que amortigüe las inclinación ante ráfagas no?
Hace unas semanas alguien subió un video de un Guaraní y otro vehículo que no recuerdo cual era, la cosa el la dispersión del Guaraní era muchísimo mayor que la del otro, me llamó la atención eso y creo que alguien lo comentó en su momento.
La pendiente lateral en el caso del Guarani serían 30º: https://www.ivecodefencevehicles.com/our-products/vbtp
Por más acuerdo que haya, no había lugar físico para que ambos estiren las piernas sin entrar en un roce continuo de sus extremidades lo que luego de 3 estaciones ya es casi gay.
Ese mismo, notable la diferencia.Buscando recién....Pareciera ser el mismo momento, distinto ángulo.
Hace unas semanas alguien subió un video de un Guaraní y otro vehículo que no recuerdo cual era, la cosa el la dispersión del Guaraní era muchísimo mayor que la del otro, me llamó la atención eso y creo que alguien lo comentó en su momento.
Ese mismo, notable la diferencia.