Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachxs, cuantos IA-63 Pampa mandaron a la VI Brigada el dia que se dio de baja el SdA Mirage/Mara/Finger??? Si mal no recuerdo fueron 2 Pampa...
A proposito, quiero ver cuanto van a tardar en arreglar la pista de DIL...

Caradura incompetente. Y de nuevo con el verso del FONDEF, podrido de esa migaja de fondo que respondió solo al interés político de conformar a las fuerzas con un fondito por si las dudas (revueltas en chile). No tiene cara de hablar de sacar del cajón a los muertos (aeronaves y equipos ya pasados de horas como un gran hito). El trabajo y el sacrificio de tanta gente hace posible eso, no el fondef.-

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No me simpatizas!!!BanheadBanheadBanheadBanhead
65fa4ac13b77a004ca449af3a80bd07c.jpg
Muchas opciones no hay.

Eduardo Moretti

Colaborador
INCORPORACIÓN DE SOLDADOS VOLUNTARIOS CON ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA
El Curso de Soldado Voluntario (CURSOL) tiene como objetivo forjar el carácter y la fortaleza física y mental de la tropa voluntaria, requisitos indispensables para afrontar la responsabilidad que se le depositará en sus manos.
A lo largo de su carrera, los soldados voluntarios con especialización en Seguridad y Defensa deberán cumplir con los siguientes deberes:
- Participar en tareas de adiestramiento y perfeccionamiento continuo para el cumplimiento de sus funciones.
- Demostrar responsabilidad y compromiso para realizar prácticas con armamento de todo tipo.
- En el caso de los Guías de Perros de Guerra, deben mostrar un profundo respeto y cariño por los perros.
- Desplegar eventualmente a bases e instalaciones en todo el país y a misiones de paz en el extranjero.
- Custodiar puntos de ingreso a las Instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina y sus aeronaves, y proteger a sus compañeros de armas que se encuentran dentro de las brigadas y bases.
- Ejercer funciones de custodia y seguridad a ministros, personal de alta jerarquía y bienes del estado en tránsito dentro de las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina.
Para más información ingresá a: https://www.argentina.gob.ar/.../educa.../soldados-y-reserva
Solicitud de inscripción:
https://www.argentina.gob.ar/.../solicitud_de_inscripcion...
Contacto: Infosegydef@faa.mil.ar
#Sumate #SéParteDelEquipo #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Puede ser una imagen de 3 personas, uniforme militar, al aire libre y texto que dice SUMATE ALA FUERZA AÉREA INGRESA COMO SOLDAD VOLUNTARIO EN LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD Y DEFENSA

Fuerza Aérea Argentina
17 de mayo de 2021

Con mucho esfuerzo al A-4 le quedan 5 años más. Con solo 6 Pampas duplicás lo que hoy hay en servicio en RYD.

Duplicás cantidades, no capacidades.

El Pampa a más de 800 Km/h se desarma, no tiene capacidad REVO, no tiene radar, ni RWR ni capacidad de portar un misil aire-aire.

A las Cumbres o eventos de importancia van a poner al Pampa a hacer defensa aérea..? Ni me quiero imaginar atacando una formación blindada que se filtre por algun lado. Más que una idiotez, es una irresponsabilidad total y absoluta del MinDef.

PD: Te respondo así de bronca, pero ya se que conocés el tema y seguramente tu bronca es sustancialmente mayor a la mía...!!

Jorge II

Serpiente Negra.
Duplicás cantidades, no capacidades.

El Pampa a más de 800 Km/h se desarma, no tiene capacidad REVO, no tiene radar, ni RWR ni capacidad de portar un misil aire-aire.

A las Cumbres o eventos de importancia van a poner al Pampa a hacer defensa aérea..? Ni me quiero imaginar atacando una formación blindada que se filtre por algun lado. Más que una idiotez, es una irresponsabilidad total y absoluta del MinDef.

PD: Te respondo así de bronca, pero ya se que conocés el tema y seguramente tu bronca es sustancialmente mayor a la mía...!!
Y cuando los A4 se retiren el B737 T99 pasaría a ser el avión más rapido de la Fuerza Aerea.