No me creo que cueste la mitad.Tengo entendido que el AW139 tambien estaba en carrera y que los costos operativos eran la mitad que los del S70
¿Es asi?
Última edición:
No me creo que cueste la mitad.Tengo entendido que el AW139 tambien estaba en carrera y que los costos operativos eran la mitad que los del S70
¿Es asi?
Y la opcion via FMS, puestos a 0 horas no seria mas barato que dos(2) S70i brand new? Digo via FMS se consiguen a precios bastante menores los "articulos militares" no?Al momento, la intención del MinDef es la adquisición de dos unidades por un monto aproximado de USD 50 millones. Dentro de las claves para el avance en las negociaciones se están las opciones de financiación atractivas ofrecidas por el Gobierno de Polonia, a través del BGK (Banco Nacional de Desarrollo Polaco).
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
Con 50 años de servicio a sus espaldas, la realidad indica que el reemplazo de los Bell UH-1H del Comando de Aviación de Ejército es una necesidad más unawww.zona-militar.com
Bueno, en la nota del link, dice que la financiación de los mismos, no convenció.Y la opcion via FMS, puestos a 0 horas no seria mas barato que dos(2) S70i brand new? Digo via FMS se consiguen a precios bastante menores los "articulos militares" no?
Actualmente el AW-139M también se fabrica en Estados Unidos. Lo esta incorporando su fuerza aérea. Por tanto, seguro que también esta disponible a través de FMSñY la opcion via FMS, puestos a 0 horas no seria mas barato que dos(2) S70i brand new? Digo via FMS se consiguen a precios bastante menores los "articulos militares" no?
Los S70i vendrían a reemplazar los Super Puma y a los UH-1H (los Hornero siguen varios años mas), entonces...No son 20...Deberían ser "al menos" 24.
Pero primero traen 2, y luego, veremos como sigue todo.
Aun faltan los reemplazos de los Lama (cuatro o cinco helicópteros)
Hace un tiempo Infante comento, se estaba "averiguando" por 4 Bell 212/412 (o Agusta/Bell 212/412), para MEDEVAC...no se como esta eso.
Al parecer se moderniza un segundo Super Puma (el tercero es boleta), y así se continua otros diez años (+ -) con estos dos Helicópteros
Estan al tanto ellos de esta ultima propuesta. Pero las negociaciones tienen la llave en otro nivel, por eso ahora hay que atender las negociaciones gobierno-gobierno. Lo mismo pasa con otras propuestas. La semana que viene salen algunos datos mas, y algunos bastante... ríspidos.
El S-70i se fabrica en Polonia. No tengo claro que esté disponible por FMS. Igualmente, según la noticia, disfrutaría de muy buena financiación por parte de entidades financieras polacas.
Se supone que también podrían adquirirse UH-60 estadounidenses a través de FMS. Pero serían usados.
Que rol tendría en la USAF?Actualmente el AW-139M también se fabrica en Estados Unidos. Lo esta incorporando su fuerza aérea. Por tanto, seguro que también esta disponible a través de FMSñ
El S-70i se fabrica en Polonia. No tengo claro que esté disponible por FMS. Igualmente, según la noticia, disfrutaría de muy buena financiación por parte de entidades financieras polacas.
Se supone que también podrían adquirirse UH-60 estadounidenses a través de FMS. Pero serían usados.
Que rol tendría en la USAF?
Y el rol de los UH-1N es?Reemplaza a los UH-1N.
The US Air Force’s UH-1N Huey replacement helicopter has a new name
The first helicopter was delivered to the Air Force on Dec. 19.www.defensenews.com
Y el rol de los UH-1N es?
En criollo, cuidar los silos de misiles; para que no penetre ni siquiera un animal.Y el rol de los UH-1N es?
Entonces no lo usan para operaciones aerotransportadas.En criollo, cuidar los silos de misiles; para que no penetre ni siquiera un animal.
Me parece que usted no quiere decir “aerotransportado” sino “asalto aéreo” ¿Me equivoco?.Entonces no lo usan para operaciones aerotransportadas.
Entonces no lo usan para operaciones aerotransportadas.
En Italia lo seleccionaron porque lo fabrican ellos.Me parece que usted no quiere decir “aerotransportado” sino “asalto aéreo” ¿Me equivoco?.
Es correcto, la fuerza aérea estadounidense no incorporará el AW-139M para realizar grandes operaciones de asalto aéreo.
Pero las fuerzas armadas italianas sí. Finalmente, han seleccionado a este helicóptero como su nuevo helicóptero utilitario, de asalto aéreo, combate, etc.
¿Cuál es mejor, el AW-139M o el S-70 Black Hawk? El Black Hawk es mejor. Pero también es más costoso de operar. Y en un país como Argentina, ese es un detalle a tener en cuenta.
Igualmente, más que nada, mi comentario de ayer era para indicar que gracias a que se fábrica en Estados Unidos, el AW-139M también goza de lineas de financiamiento atractivas, como FMS.
estimado, no es incorrecto la definicion de aerotransportado en operaciones con helicopteros.Me parece que usted no quiere decir “aerotransportado” sino “asalto aéreo” ¿Me equivoco?.
Por supuesto. No pongo en duda eso. Pero esa definición lo abarca todo de todos.estimado, no es incorrecto la definicion de aerotransportado en operaciones con helicopteros.