Amigos
Radar Elta en el norte
Saludos
Radar Elta en el norte
Saludos
tiene mucho que ver, desde el momento que se incorporaron Pampas a otra Brigada, si fueran solo horas asignadas a la IV Brigada, pero horas signadas a Pampas en 2 Brigadas: la IV y la VI, no veo el logro estimado, es mas que lógico que vuelen mas si casi no se volaba en la VI. Los 6 Pampa III se comenzaron a incorporar en 2018 al Grupo VI de caza. Saludos.Y que tiene que ver la cantidad de aviones con las horas asignadas?, si vamos al caso, en 1997 con 14 aviones en dotación se volaron 1880 horas!, saque la proporción...
Y sino explíqueme esto, en 1997, con 14 C-130 en dotación se volaron 2750 horas, y en 1999, con 13 aviones (o sea uno menos), se volaron 3150 horas, o sea 400 horas mas...
Por poca disponibilidad de armas.... o por otra cosa? Bahh igual hoy por hoy con 40 F16 del otro lado con Derbys, da lo mismo, estén artillados o no.Recuperar que cosa?
Sobre mas de 30 Pampas producidos, solo se pueden poner en vuelo 13 unidades.
Es una VERGUENZA, mas teniendo en cuenta que esos 13 aparatos, están desparramados en 2 bases distintas.
Lo peor de todo, es que no estamos teniendo en cuenta, que de ser necesario, a esos 13 pampas, no se los puede artillar como corresponde.
Solo tres de esos aparatos que aparecen en la foto, pueden salir en una misión "full armamento".
la vida del pampa en esa epoca pendia de un hilo tan es asi que a fines de los 90s Usa hizo una oferta por un lote de TA-4 j ex us navy y viajo una comision a verlos, aun conservo la nota periodistica de la epoca la oferta se rechazo (fue una muy buena decision) y se gestiono la reactivacion de la fabricacion del pampa.
coincido....pero no me referia a eso...me referia a que si estaban los 13 operativos.Como bien decía Bigua, podés tener 50, pero si te asignan, por ejemplo 1.000 horas de vuelo para todo el año, con 4 aviones en linea de vuelo cada día te alcanza y sobra.
El año pasado fue uno en que los Pampas tuvieron mayor actividad en toda su historia, un poco más de 2.000....
Hay algo que te haga pensar que están para la foto y no listos para volar? Qué motivo tendría la FAA para hacer eso, que beneficio le daría? Es probable que el plan de vuelo del día nunca contemplara los 13 en el aire a la vez Por eso no haya foto.coincido....pero no me referia a eso...me referia a que si estaban los 13 operativos.
propaganda (y esta perfecto si es eso).Hay algo que te haga pensar que están para la foto y no listos para volar? Qué motivo tendría la FAA para hacer eso, que beneficio le daría? Es probable que el plan de vuelo del día nunca contemplara los 13 en el aire a la vez Por eso no haya foto.
El Pampa en la FAA se lo artilla con los Pod colibrí, bombas y coheteras.Por poca disponibilidad de armas.... o por otra cosa? Bahh igual hoy por hoy con 40 F16 del otro lado con Derbys, da lo mismo, estén artillados o no.
Estaban muy arruinados esos TA-4.Haberlos mandado al COAN los TA-4
Y si pusieran 15 A4ar en plataforma seguramente pensaría lo mismo que vos pero 13 Pampas entre dos Brigadas me parece bastante realista. Los 6 de Tandil y 7 de Mendoza. Hemos visto fotos de esos números cada unos en su Brigada.propaganda (y esta perfecto si es eso).
que este en una plataforma, no significa que este para volar.
Ver el archivo adjunto 544
no estoy diciendo que no estan....sino que no significa que lo esten.
pero me parece perfecto que estes seguro que esten todos operativos.Y si pusieran 15 A4ar en plataforma seguramente pensaría lo mismo que vos pero 13 Pampas entre dos Brigadas me parece bastante realista. Los 6 de Tandil y 7 de Mendoza. Hemos visto fotos de esos números cada unos en su Brigada.
Seguro seguro...que mi hijo es mío y nada más. Lo que digo es que no veo motivos para creer que es un armado para la foto, nada más.pero me parece perfecto que estes seguro que esten todos operativos.
yo no creo ni descreo.
y....motivos hay de sobra....un pesimo presupuesto.Seguro seguro...que mi hijo es mío y nada más. Lo que digo es que no veo motivos para creer que es un armado para la foto, nada más.
El Pampa en la FAA se lo artilla con los Pod colibrí, bombas y coheteras.
Bombas, coheteras disponibles, ni idea de cuantas hay.
Ahora pods, son solo tres juegos..
Evidentemente no nos estamos entendiendo, no estoy hablando de logros, sino que no por tener más aviones te van a asignar mas horas.tiene mucho que ver, desde el momento que se incorporaron Pampas a otra Brigada, si fueran solo horas asignadas a la IV Brigada, pero horas signadas a Pampas en 2 Brigadas: la IV y la VI, no veo el logro estimado, es mas que lógico que vuelen mas si casi no se volaba en la VI. Los 6 Pampa III se comenzaron a incorporar en 2018 al Grupo VI de caza. Saludos.
y si, pero hubo épocas donde había menos Pampas en linea de vuelo y no vi ese tipo de fotos,y....motivos hay de sobra....un pesimo presupuesto.
No creo que en todo lo que implica el proceso de compra o venta de un avión, una foto con 13 aviones mueva el amperímetro.Si es un gesto lindo y simbólico de ver respecto a otras épocas entre 2000 y 2015.....creo que en una de esas es una postal para la comercialización del producto.