Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Que protege ese material y a toda la base ?

Según Wiki hay un regimiento de defensa aérea, con S300, S125 y Krug. Me parece raro lo de S125 y Krug, suena a desactualizado, asumiría Buk+Tor. También hay que ver cuál es la defensa aérea que tiene la brigada del ejército ruso allí, que suelen ser dos batallones de defensa aérea, uno de misiles y el otro misiles y AAA.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Según Wiki hay un regimiento de defensa aérea, con S300, S125 y Krug. Me parece raro lo de S125 y Krug, suena a desactualizado, asumiría Buk+Tor. También hay que ver cuál es la defensa aérea que tiene la brigada del ejército ruso allí, que suelen ser dos batallones de defensa aérea, uno de misiles y el otro misiles y AAA.
los s125 son seguramente modelos actualizados como los que compro venezuela.
 


El primer ministro de Armenia no sólo excluye una solución diplomáticas para el conflicto sino que ha lanzado un llamamiento sobre el peligro de los islamistas sirios llevados allí por Turquía

https://dw.com/es/primer-ministro-a...ión-diplomática-en-nagorno-karabaj/a-55350976

 
Última edición:
los s125 son seguramente modelos actualizados como los que compro venezuela.

Sabés que tengo la duda si esos modelos no los tienen sólo como material de exportación? El Krug definitivamente esta dado de baja, por eso creo que arrastraron al S125 ahí en esa referencia (además creo que decía Neva en wiki).

Acá hay ruseros que tienen el inventario más fresco, quizás nos puedan ayudar
 
El presidente de Azerbaiyán afirma que sus tropas han conquistado la ciudad de
Minjivan y 21 aldeas. Por su parte, el Ministerio de Defensa ha publicado imágenes
de blindados capturados recientemente en Nagorno-Karabaj, que incluyen varios
tanques T-73 y VCI BMP-1 y BMP-2, la mayoría muy dañados.
 
Pero que tipos estúpidos, son igual de belicosos que China y Corea del Norte al final
Sigo sin entender cómo no los echan o suspenden de la OTAN, más con lo del Mediterráneo y Francia que los tiene montados en un huevo (así se dice?).

Estimo viene como algo estratégico para contener a la URSS?

 
Sabés que tengo la duda si esos modelos no los tienen sólo como material de exportación? El Krug definitivamente esta dado de baja, por eso creo que arrastraron al S125 ahí en esa referencia (además creo que decía Neva en wiki).

Acá hay ruseros que tienen el inventario más fresco, quizás nos puedan ayudar
S-300V en Gyumri, Los S-125, Krug, Osa y demás son armenios.

Edito para dejar el link:

 
S-300V en Gyumri, Los S-125, Krug, Osa y demás son armenios.

Si, pero la referncia en wiki citaba un ORBAT ruso del 2008. En fin, no sé... Tienen una fuerza del tamaño de una brigada ahí, así que su propios regimientos de defensa aérea también tienen. Con qué están equipados, no sé.
 
Si, pero la referncia en wiki citaba un ORBAT ruso del 2008. En fin, no sé... Tienen una fuerza del tamaño de una brigada ahí, así que su propios regimientos de defensa aérea también tienen. Con qué están equipados, no sé.
No lo dudo Mattias, pero del 2008 a la fecha corrió agua (y mucha) bajo el puente. No digo que no tengan elementos, de hecho la nota dice que los tiene (el link lo colgué unos minutos después, por ahí no llegaste a leerlo) digo que solo hay S-300, si la memoria no me juega una mala pasada son los V4, pero no me hagas mucho caso con eso.

Te dejo otro link, dada la fuente podes darle la credibilidad que quieras xD

 
Los armenios han recuperado terreno en Nagorno-Karabaj. Tras esconderse, se han lanzado al asalto de una serie de trincheras, donde han dado muerte a sus ocupantes azeríes. Hay unas fotos terribles que no voy a reproducir.
combate de trincheras mal lugar para hacer prisioneros.
 
Arriba