Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj


Armenia anuncia una contraofensiva para recuperar el terreno perdido esta mañana
 
Después de las ingentes pérdidas de material y su vulnerabilidad desde el aire, veo difícil de que puedan hacer una contraofensiva exitosa.
Los rusos observan atentos y dicen en un blog "Si tienen mucha suerte, podrán imovilizar a los azeríes aquí"

En cuanto a lo que escriben algunos sobre las cifras de muertos, me ahorro por decencia publicar fotos con montones de cadáveres.
 
Los rusos observan atentos y dicen en un blog "Si tienen mucha suerte, podrán imovilizar a los azeríes aquí"

En cuanto a lo que escriben algunos sobre las cifras de muertos, me ahorro por decencia publicar fotos con montones de cadáveres.

Si, se han visto de ambos lados. Los azeríes tienen mucha prensa por los drones que dan material publicable muy directo, pero también por los armenios hemos visto grandes bajas entre los azeríes. Ya unas páginas atrás se veían los resultados de una emboscada a una fuerza mayor a un pelotón azerí.
 

Armenia anuncia una contraofensiva para recuperar el terreno perdido esta mañana
El tipo de contraofensiva evidencia lo desgastado de los recursos de Armenia, deberían llegar sin problemas a la frontera iraní. Aunque no deben ser muchas las tropas que han pasado. Si no ocurre así, es probable que la defensa armenia vaya camino de la persecución.
 
la grandeza de Rusia la llaman. A un mes de empezar la guerra los armenios mueren sin contar con un sistema de defensa antiaérea contra los drones.

 
Última edición:
Hagan sus deducciones...

Para mi confirma lo que se venía diciendo: mientras no toquen territorio nacional armenio, los rusos no se meten. Mientras, hagan lo que quieran en Nargorno Karabaj. Diría que buena decisión para los rusos, ni se embarran ni se quedan pasivo diríamos.
me parece que no hay buena o mala decision, hasta ahora no decidieron nada, simplemente los rusos se estan apegando al tratado que hicieron, estan haciendo lo que tienen que hacer.
despues veremos como interviene Rusia si los azeries se sobrepasan en sus acciones y hacen un genocidio con la poblacion de Nagorno, ahi si van a tener que decidir entre mantenerse dentro de las normas o intervenir para evitar una masacre de civiles., me parece.
 
me parece que no hay buena o mala decision, hasta ahora no decidieron nada, simplemente los rusos se estan apegando al tratado que hicieron, estan haciendo lo que tienen que hacer.
despues veremos como interviene Rusia si los azeries se sobrepasan en sus acciones y hacen un genocidio con la poblacion de Nagorno, ahi si van a tener que decidir entre mantenerse dentro de las normas o intervenir para evitar una masacre de civiles., me parece.
El genocidio esta implícito, o cree que algún armenio se va a quedar a ver que pasa?
 
me parece que no hay buena o mala decision, hasta ahora no decidieron nada, simplemente los rusos se estan apegando al tratado que hicieron, estan haciendo lo que tienen que hacer.
despues veremos como interviene Rusia si los azeries se sobrepasan en sus acciones y hacen un genocidio con la poblacion de Nagorno, ahi si van a tener que decidir entre mantenerse dentro de las normas o intervenir para evitar una masacre de civiles., me parece.
Nagorno no es Armenia, don Putin lo dijo claramente. A buen entendedor...

PD: se solicita encarecidamente a los estimados foristas no alimentar al troll que anda pastoreando... :D

PD2: no es por usted don Trapito
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Después de las ingentes pérdidas de material y su vulnerabilidad desde el aire, veo difícil de que puedan hacer una contraofensiva exitosa.
Si, se han visto de ambos lados. Los azeríes tienen mucha prensa por los drones que dan material publicable muy directo, pero también por los armenios hemos visto grandes bajas entre los azeríes. Ya unas páginas atrás se veían los resultados de una emboscada a una fuerza mayor a un pelotón azerí.
Las bajas de Azerbaiyán son un misterio. Y si. Los drones hacen publicidad. Recuerdo hace años que decían que Asad no dura un mes más.
 
Arriba