Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Admiro a los señores foristas por sus sueños de futuro.
Yo que lo vivo desde adentro solo alimento mis sueños con los suyos pues la realidad es otra y muy distinta..
A modo de ejemplo,este trabajo surgió despues de ver tanta realidad que golpea las puertas de las Brigadas Aereas,Institutos de Formacion y Talleres de la FAA.
Un mensaje totalmente subliminimal...

6v37ly6.jpg
Es triste Don bigua, pero Ud me hizo reir mucho
Un minuto, la FAA y el COAn pueden 2 versiones del mismo avion
lancaster 10MP
avro-lancaster-407-squadron.jpg
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Este si que hubiera sido un sueño para mi... el bombardero más lindo que jamás voló.
La nueva denominación de Finback, en efecto a partir del 1 de octubre, ubica al Mirage IV y al Canberra en la categoría de "ataque super pesado", no bombarderos.
 
unos A6 hubieran sido interesante reemplazo del Canberra


Usri0u7.jpg
En los '90, el A-6 hubiese "maridado" muy bien con los A-4AR, con el cual incluso comparten motorización y siempre hablando de una modernización similar. Era "todotiempo" y "nocturno". También tiene las características de cualquier avión Ex USN/USMC que lo hacen atractivo: Sonda de respostaje, gancho. Era feo, pero pegaba fuerte!
 
No fue estudiado el J-6 también?
Por otra parte, ese model de F-7 no hubiera llegado nunca a la FAA, ya que el radar era de origen británico, al igual que la avionica, como menciona el articulo

-Los F-7 Airguard los Chinos lo ofrecían con tres radares, el telemetrico Tipo-226
que es de origen Chino (30 Km) y el FIAR Grifo-7 que es de origen Italiano, (55 Km)
los F-7 Paquistanies están equipados con este radar y el Marconi Skyranger (15 Km)

-Los F-7 le fueron ofrecidos a la Argentina en el año 1988 durante la visita
del presidente Alfonsin a China, por esa época se estaba buscando un reemplazo
para los A-4C/P Skyhawk

-Por aquí nunca se escucho que nos hayan ofrecido F-6, si se los ofrecieron
a Chile en 1978 cuando el embargo de armas tenia a toda fuerza de combate
de la FACh en tierra




Saludosss
Roberto
 
Admiro a los señores foristas por sus sueños de futuro.
Yo que lo vivo desde adentro solo alimento mis sueños con los suyos pues la realidad es otra y muy distinta..
A modo de ejemplo,este trabajo surgió despues de ver tanta realidad que golpea las puertas de las Brigadas Aereas,Institutos de Formacion y Talleres de la FAA.
Un mensaje totalmente subliminimal...

6v37ly6.jpg


Buenísimo BIGUA.
 
Hoy en el Diario La Prensa


En el Canberra tengo puesto mi corazón , PM que orgullo de ser Argentino y de la FA.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Los F-7 Airguard los Chinos lo ofrecían con tres radares, el telemetrico Tipo-226
que es de origen Chino (30 Km) y el FIAR Grifo-7 que es de origen Italiano, (55 Km)
los F-7 Paquistanies están equipados con este radar y el Marconi Skyranger (15 Km)

-Los F-7 le fueron ofrecidos a la Argentina en el año 1988 durante la visita
del presidente Alfonsin a China, por esa época se estaba buscando un reemplazo
para los A-4C/P Skyhawk

-Por aquí nunca se escucho que nos hayan ofrecido F-6, si se los ofrecieron
a Chile en 1978 cuando el embargo de armas tenia a toda fuerza de combate
de la FACh en tierra




Saludosss
Roberto
En 1987 fue la comisión argentina a verlos.
 
Arriba