Ah pero igual éstos son cómo mas desertosos
Ah pero igual éstos son cómo mas desertosos
Biguá es un requerimiento que sean 6x6 esos camiones? Me encantan y se que son un fierro impresionante además de todo el equipamiento que le agregan pero me pregunto si para un aeropuerto o base aerea no es demasiado Off Road su configuración. Será que también se contempla su uso en otro ambiente?Seguramente irán a bases de despliegues en la Patagonia como integrantes de los Escuadones Aeromoviles
Ni lo escribas,ni lo digas...por favor...no inventas nada nuevoBiguá es un requerimiento que sean 6x6 esos camiones? Me encantan y se que son un fierro impresionante además de todo el equipamiento que le agregan pero me pregunto si para un aeropuerto o base aerea no es demasiado Off Road su configuración. Será que también se contempla su uso en otro ambiente?
Gran incorporación, ojalá sigan llegando mas. Muchas graciasNi lo escribas,ni lo digas...por favor...no inventas nada nuevo
En el MD al verlas ya dijeron que podian ser "prestadas" al PNMF...no hay en el pais semejantes camiones MB 6x6 Bufalo-Zetro,ademas si quieren puede "googlear" las capacidades que tienen de autoproteccion para atacar incendios aun ingresando en las proximidades,las cubiertas son especiales y refrigeradas por aspersion continua,como tambien el filtrado de aire en cabina,con robot de ataque en la parte delantera y superior sin necesidad de hombre en tierra,ademas de cumplir las tareas propias con lineas de mangueras normales y poseer un equipo de salvamento estandart..
Son verdaderos Off Road para combate de fuego. Ademas motorizados por MB con logistica asegurada por MB Argentina convenio de por medio.
Se compraron via OACI,que es como un programa FMS con licitacion internacional,y por ultimo para dar una idea es el camion 6x6 autobomba estandart de la mayoria de las Fuerzas Aereas de la OTAN,es comun verlas operar en la Luftwaffe,Fuerza Aerea de Suiza,Fuerza Aerea de Noruega entre otras.
Una capacidad unica,es que son transportables cargadas de agua y quimicos en un Hercules C-130 H,listas para operar al bajar de la rampa.
Un verdadero sistema de armas del SCI de la FAA para los despliegues operativos que se suman a los radares transportables y torres de vuelo tipo tijeras en C-130.
Hay intencion que haya un Escuadron de estos vehiculos,sobre todo para operaciones SAR tambien,denominados VIR (Vehiculos de Intervencion Rapida) ante eyecciones o accidentes aereos,tal vez si todo va bien lleguen unas seis mas de estos monstruos 6x6.
Impresionantes; además unico en su tipo zetros que hay en el pais, hermosos camiones y excelente adquisición. En si con los radares Invap y creo que nuevos camiones de comunicaciones, ambulancias técnicamente todo lo que es equipamiento terrestre está completamente renovado es así?.Ni lo escribas,ni lo digas...por favor...no inventas nada nuevo
En el MD al verlas ya dijeron que podian ser "prestadas" al PNMF...no hay en el pais semejantes camiones MB 6x6 Bufalo-Zetro,ademas si quieren puede "googlear" las capacidades que tienen de autoproteccion para atacar incendios aun ingresando en las proximidades,las cubiertas son especiales y refrigeradas por aspersion continua,como tambien el filtrado de aire en cabina,con robot de ataque en la parte delantera y superior sin necesidad de hombre en tierra,ademas de cumplir las tareas propias con lineas de mangueras normales y poseer un equipo de salvamento estandart..
Son verdaderos Off Road para combate de fuego. Ademas motorizados por MB con logistica asegurada por MB Argentina convenio de por medio.
Se compraron via OACI,que es como un programa FMS con licitacion internacional,y por ultimo para dar una idea es el camion 6x6 autobomba estandart de la mayoria de las Fuerzas Aereas de la OTAN,es comun verlas operar en la Luftwaffe,Fuerza Aerea de Suiza,Fuerza Aerea de Noruega entre otras.
Una capacidad unica,es que son transportables cargadas de agua y quimicos en un Hercules C-130 H,listas para operar al bajar de la rampa.
Un verdadero sistema de armas del SCI de la FAA para los despliegues operativos que se suman a los radares transportables y torres de vuelo tipo tijeras en C-130.
Hay intencion que haya un Escuadron de estos vehiculos,sobre todo para operaciones SAR tambien,denominados VIR (Vehiculos de Intervencion Rapida) ante eyecciones o accidentes aereos,tal vez si todo va bien lleguen unas seis mas de estos monstruos 6x6.
Ni lo escribas,ni lo digas...por favor...no inventas nada nuevo
En el MD al verlas ya dijeron que podian ser "prestadas" al PNMF...no hay en el pais semejantes camiones MB 6x6 Bufalo-Zetro,ademas si quieren puede "googlear" las capacidades que tienen de autoproteccion para atacar incendios aun ingresando en las proximidades,las cubiertas son especiales y refrigeradas por aspersion continua,como tambien el filtrado de aire en cabina,con robot de ataque en la parte delantera y superior sin necesidad de hombre en tierra,ademas de cumplir las tareas propias con lineas de mangueras normales y poseer un equipo de salvamento estandart..
Son verdaderos Off Road para combate de fuego. Ademas motorizados por MB con logistica asegurada por MB Argentina convenio de por medio.
Se compraron via OACI,que es como un programa FMS con licitacion internacional,y por ultimo para dar una idea es el camion 6x6 autobomba estandart de la mayoria de las Fuerzas Aereas de la OTAN,es comun verlas operar en la Luftwaffe,Fuerza Aerea de Suiza,Fuerza Aerea de Noruega entre otras.
Una capacidad unica,es que son transportables cargadas de agua y quimicos en un Hercules C-130 H,listas para operar al bajar de la rampa.
Un verdadero sistema de armas del SCI de la FAA para los despliegues operativos que se suman a los radares transportables y torres de vuelo tipo tijeras en C-130.
Hay intencion que haya un Escuadron de estos vehiculos,sobre todo para operaciones SAR tambien,denominados VIR (Vehiculos de Intervencion Rapida) ante eyecciones o accidentes aereos,tal vez si todo va bien lleguen unas seis mas de estos monstruos 6x6.
La verdad se incorpora poco,pero cuando se hace se adquiere dentro de todo lo mejor para el campo tactico,como las ambulancias y vehiculos doble cabina MARRUA-AGRALE, los IVECO y VW para mover maquinaria pesada y a los HMR,los camiones logisticos.Impresionantes; además unico en su tipo zetros que hay en el pais, hermosos camiones y excelente adquisición. En si con los radares Invap y creo que nuevos camiones de comunicaciones, ambulancias técnicamente todo lo que es equipamiento terrestre está completamente renovado es así?.
FernandoHace mucho (cuarentena de por medio) que no paso por la Lugones. ¿Cómo quedó el predio que la FAA tiene frente a AEP, cedido para la construcción del viaducto del Mitre?
Mas apertura.Hermosas!!!
Me parece a mi, o hay más movimiento de la FAA que en otras épocas... o se muestra más?
Que dice @BIGUA82 es más apertura o hay más operatividad?