Desde cuándo Infobae tiene mejor información castrense que ZM?
Desde cuando INFOBAE es una buena fuente de información de temas militares? que medio de noticias grandes es buena fuente de información militar?
Y creo que ninguno
Saludos
Desde cuándo Infobae tiene mejor información castrense que ZM?
Facundo no es cualquier forista, créame que aquí hay gente mucho más informada que en Infobae.Desde cuándo un forista es ZM?
Pero los 551 siguen andando. En todo caso es el EA el que debe asegurarse de pedir lo que quieren como quieren y no aceptar lo que ven mal.
El Pandur es chico y menos capaz que el chino. El Guaraní no gustaba en el EA por altura y falta de estabilidad, es un camión IVECO con 8 ruedas blindado, no tiene chasis autoportante.
Facundo no es cualquier forista, créame que aquí hay gente mucho más informada que en Infobae.
Si vos lo decís..suena a defensa corporativa, pero todo bien, no comento más sobre el tema porque tengo claro como termina todo. Saludos y buen sueño.Facundo no es cualquier forista, créame que aquí hay gente mucho más informada que en Infobae.
Si vos lo decís..suena a defensa corporativa, pero todo bien, no comento más sobre el tema porque tengo claro como termina todo. Saludos y buen sueño.
Pero los 551 siguen andando. En todo caso es el EA el que debe asegurarse de pedir lo que quieren como quieren y no aceptar lo que ven mal.
Según lo dicho acá hace tiempo no había ningún problema con el diseño, es bastante convencional y moderno, claro no es un Boxer o Tifón....si, pero lo que pueden ver mal es el diseño en si mismo del modelo y ahi no hay otra buscar otro modelo. Que otro modelo puede ofrecer China ???
Si vos lo decís..suena a defensa corporativa, pero todo bien, no comento masFacundo no es cualquier forista, créame que aquí hay gente mucho más informada que en Infobae.
Enojar? Por temas totalmente ajenos a mi persona? Me puedo fastidiar un poco que los foristas " viejos" se defiendan entre si, contra otro con una opinión distinta.Una duda te en enojas por defender un medio como INFOBAE o porque no queres que contradigan los anuncios del Ministro de Defensa?
Saludos
Facundo no es cualquier forista, créame que aquí hay gente mDesde cuándo un forista es ZM?
Qué? Yo no soy moderador ni administrador del foro.Si vos lo decís..suena a defensa corporativa, pero todo bien, no comento más sobre el tema porque tengo claro como termina todo. Saludos y buen sueño.
Si vos lo decís..suena a defensa corporativa, pero todo bien, no comento mas
Enojar? Por temas totalmente ajenos a mi persona? Me puedo fastidiar un poco que los foristas " viejos" se defiendan entre si, contra otro con una opinión distinta.
Facundo no es cualquier forista, créame que aquí hay gente m
Qué? Yo no soy moderador ni administrador del foro.
Infobae, y otros medios, reproducen información a pedido.
La única razón para que el EA acepte el coso ese chino es que el país lo compre subsidiado y se lo encajen a la fuerza.
Te voy a dar un dato el render del VN1 de la imagen es de Zona Militar,Desde cuándo un forista es ZM?
Dirias que comprar un VN-1 sería lo mismo que comprar un BTR-82 entonces?Les están dando mucha manija a lo de la calidad... gente, la mayor fábrica de BMW y Mercedes están en China... sus celulares son chinos, sus computadoras, sus aires, los motores de sus heladeras, casi todas las motos...
La calidad china no es lo que uds. pagan por 2 pesos berreta y luego se quejan que no andan. Tengo tubos de acero pesados chinos con 15 años de uso bruto y los Stanley USA están rotos...
El único que rompimos es el Nº34 tras años de ponerlo con una palanca de 2 metros y saltarle arriba para apretar las tuercas de los camiones.
El blindado es un caja de acero, el acero se hace en todo el mundo igual, con los mismos procesos y misma composición. Para muestra, la mayoría de los buques cargueros del mundo hoy son acero chino...
Los motores son en su mayoría LICENCIAS de marcas conocidas, y las transmisiones.
No es un juguete barato ni una "Stihl" trucha... Que hay cosas que al EA no le van, si, no existe ningún vehículo que no haya pasado por una etapa de exigencias de modificación por parte del comprador.
Disculpame pero no se tiene un solo tipo de acero, eso va de acuerdo la la concentracion de Hierro y carbono y otros elementos como Niquel, molibdeno, cromo y otros y especialmente el peor de todos el AzufreLes están dando mucha manija a lo de la calidad... gente, la mayor fábrica de BMW y Mercedes están en China... sus celulares son chinos, sus computadoras, sus aires, los motores de sus heladeras, casi todas las motos...
La calidad china no es lo que uds. pagan por 2 pesos berreta y luego se quejan que no andan. Tengo tubos de acero pesados chinos con 15 años de uso bruto y los Stanley USA están rotos...
El único que rompimos es el Nº34 tras años de ponerlo con una palanca de 2 metros y saltarle arriba para apretar las tuercas de los camiones.
El blindado es un caja de acero, el acero se hace en todo el mundo igual, con los mismos procesos y misma composición. Para muestra, la mayoría de los buques cargueros del mundo hoy son acero chino...
Los motores son en su mayoría LICENCIAS de marcas conocidas, y las transmisiones.
No es un juguete barato ni una "Stihl" trucha... Que hay cosas que al EA no le van, si, no existe ningún vehículo que no haya pasado por una etapa de exigencias de modificación por parte del comprador.
Parece que Infobae esta de lobbista.