Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El pago por uso de vivienda del Estado adminstrada por la FAA en los Barrios Aeronauticos y Edificios,tienen una tasa de pago que es proporcional al grado,es por ello que no se puede comparar con un alquiler afuera,pero si es mucho menor que un alquiler comun en los grados bajos y equiparable en los grados altos del cuadro de Oficiales,Yo siempre viví en barrio aeronautico,no por el valor del alquiler sino por otras consideraciones,como ser el sentido de pertenencia y camaraderia que cultiva la familia.
Conozco el barrio aeronáutico de Reconquista. Muy lindo lugar, ambiente muy sano y como usted dice, donde se ve mucha amistad entre familias y chicos de la gente de la brigada.
 

EA41

Colaborador
Conozco el barrio aeronáutico de Reconquista. Muy lindo lugar, ambiente muy sano y como usted dice, donde se ve mucha amistad entre familias y chicos de la gente de la brigada.
Habiendo sido criado en barrios militares y bases navales, les aseguró que el grado de contención, camaradería, apoyo y solidaridad que existe no tiene punto de comparación.
Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es verdad, desde chiquito en el sur fue una experiencia hermosa; nuestro despertador a las 8am eran los Mirages o el trote de los soldados de la IMARA, la jabonera del ejercito que nos buscaba en el salesiano, cumpleaños en el cuartel o en la Brigada Aérea. Entre niños no existía grados ni jerarquías allá por los 80s.
 

me262

Colaborador
ICM cada 2000hs
300hs de garantía o un año
Estos items, como son en el caso de los 412?
Estimado, el Bell 412 EPI con motor Pratt & Whitney PT6T-9 Twin Pack tiene un TBO de 5000 hs, la caja de 4000 hs y la transmisión 6000 hs.
Costo estimado de CPFH de U$S 1.567.- (4.73 dólar el galón)


close-up_pt6t-3d_qrd_p_retouche_couleur.ashx


https://www.bellflight.com/-/media/...ts/412/bell-412epi-product-specifications.pdf

Saludos.
 
Y que tiene que ver el Ministerio de Defensa con Aerolíneas???

El ministerio de indefenza y Ar son parte de lo mismo; el Estado Argentino.
La función del ministerio es proveer y administrar los recursos para las FFAA.
El Estado tiene sin usar hace 5 meses 2 B737-700 y que AR no los va a necesitar. Es hacer un simple asiento contable y no desembolsar un solo dólar para transferirlos a la FAA. Pero en ves de eso inventan licitaciones ,estudios , firman convenios, para sacar de los museos a aeronaves de las cuales no hay más sostén logístico.

¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.
Pero como la gilada no entiende nada, decimos que recuperamos aeronaves y viva peron carajo.

¿Cuanto sale mantener el ministerio y a todos los craneos que viven de él?
 
Hola:
este ultimo comentario de me 262 me lleva a preguntar.
Si la caja se abre cada 4000 hrs,el motor se abre cada 500 hrs,y la transmision cada 6000hrs,¿significa que el aparato esta parado tres veces en vez de solo una?

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El ministerio de indefenza y Ar son parte de lo mismo; el Estado Argentino.
La función del ministerio es proveer y administrar los recursos para las FFAA.
El Estado tiene sin usar hace 5 meses 2 B737-700 y que AR no los va a necesitar. Es hacer un simple asiento contable y no desembolsar un solo dólar para transferirlos a la FAA. Pero en ves de eso inventan licitaciones ,estudios , firman convenios, para sacar de los museos a aeronaves de las cuales no hay más sostén logístico.

¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.
Pero como la gilada no entiende nada, decimos que recuperamos aeronaves y viva peron carajo.

¿Cuanto sale mantener el ministerio y a todos los craneos que viven de él?
Aerolineas no va a largar sus aviones propios salvo que se lo compren, pertenece al estado pero no es una empresa publica sino tiene que licitar hasta por comprar un tornillo. Así creo yo. Cuanto menos dependencia tenga la FAA con Aerolíneas mucho mejor.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola:
este ultimo comentario de me 262 me lleva a preguntar.
Si la caja se abre cada 4000 hrs,el motor se abre cada 500 hrs,y la transmision cada 6000hrs,¿significa que el aparato esta parado tres veces en vez de solo una?

BeerchugBeerchugBeerchug

En realidad, está parado mas de tres veces.
Si el motor se abre cada 500 hs de vuelo, cuantas veces va a estar parado en 6000 hs de la trasmisión?
 

FerTrucco

Colaborador
¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.

Hace un tiempo leí que había un proyecto de poner en vuelo un DC-3 (para fines históricos, como los Mentor, no para fines operativos). Desconozco si alguna vez pasó de ser un rumor.

Aerolineas no va a largar sus aviones propios salvo que se lo compren, pertenece al estado pero no es una empresa publica sino tiene que licitar hasta por comprar un tornillo. Así creo yo. Cuanto menos dependencia tenga la FAA con Aerolíneas mucho mejor.

El Estado también tiene que licitar por cualquier compra.
 

nico22

Colaborador
Arriba