Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hola:
este ultimo comentario de me 262 me lleva a preguntar.
Si la caja se abre cada 4000 hrs,el motor se abre cada 500 hrs,y la transmision cada 6000hrs,¿significa que el aparato esta parado tres veces en vez de solo una?

BeerchugBeerchugBeerchug
 

nico22

Colaborador


Seba Borsero

@sebaborsero


Secuencia de formación de aterrizaje de Texan, formato para

, para los que les guste el terror del cielo cordobes, Texan, privilegio de verlos roncar a plenas rpm en EAM
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El ministerio de indefenza y Ar son parte de lo mismo; el Estado Argentino.
La función del ministerio es proveer y administrar los recursos para las FFAA.
El Estado tiene sin usar hace 5 meses 2 B737-700 y que AR no los va a necesitar. Es hacer un simple asiento contable y no desembolsar un solo dólar para transferirlos a la FAA. Pero en ves de eso inventan licitaciones ,estudios , firman convenios, para sacar de los museos a aeronaves de las cuales no hay más sostén logístico.

¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.
Pero como la gilada no entiende nada, decimos que recuperamos aeronaves y viva peron carajo.

¿Cuanto sale mantener el ministerio y a todos los craneos que viven de él?
Aerolineas no va a largar sus aviones propios salvo que se lo compren, pertenece al estado pero no es una empresa publica sino tiene que licitar hasta por comprar un tornillo. Así creo yo. Cuanto menos dependencia tenga la FAA con Aerolíneas mucho mejor.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola:
este ultimo comentario de me 262 me lleva a preguntar.
Si la caja se abre cada 4000 hrs,el motor se abre cada 500 hrs,y la transmision cada 6000hrs,¿significa que el aparato esta parado tres veces en vez de solo una?

BeerchugBeerchugBeerchug

En realidad, está parado mas de tres veces.
Si el motor se abre cada 500 hs de vuelo, cuantas veces va a estar parado en 6000 hs de la trasmisión?
 

FerTrucco

Colaborador
¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.

Hace un tiempo leí que había un proyecto de poner en vuelo un DC-3 (para fines históricos, como los Mentor, no para fines operativos). Desconozco si alguna vez pasó de ser un rumor.

Aerolineas no va a largar sus aviones propios salvo que se lo compren, pertenece al estado pero no es una empresa publica sino tiene que licitar hasta por comprar un tornillo. Así creo yo. Cuanto menos dependencia tenga la FAA con Aerolíneas mucho mejor.

El Estado también tiene que licitar por cualquier compra.
 

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas!

P.D. 1: ¿El casco blanco también es "histórico"?
P.D. 2: hay gente que vive en la reja de la EAM / FADEA.
Respuesta
1.No,los cascos usados en el SARM B-45 eran los cascos estadunidenses modelo de los 70,los USAF Sierra MBU 5P Gentex ,ese casco de la foto es frances del SARM MIII tambien modelo de los años 70
2.Si...los Spotters de Cordoba se reparten entre FAdeA y la EAM
 
Última edición:
Arriba