Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Muy lamentable !!!!!!!!

FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

·
3min
La Fuerza Aérea lamenta informar que tras la eyección efectuada esta mañana, el piloto de A4AR reportado fue hallado sin vida en las inmediaciones de la localidad de Villa Valeria (Provincia de Córdoba). Aún se desconocen las causas del deceso del Aviador Militar.
 
No soy aviador pero leyendo un poco historias de Pilotos de combate que tuvieron que eyectarse no es algo facil y bastante traumatico, es muy complicado e incluso pueden llegar a tener problemas de columna y en las partes de la cervical. Es complejo, pero es el único medio que existe para que se pueda salvar la vida del Piloto.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Que tremenda desgracia el fallecimiento del piloto.

Desde el accidente del Mirage en 2007 en Tandil que no recuerdo que haya sucedido algo así.

Un dolor inmenso por la pérdida de esta vida, que día tan triste.
 

g lock

Colaborador
No puedo seguir opinando sobre el tema.
No tolero una muerte más de un camarada por la mezquindad de quienes no escatiman ningún lujo o derroche para ellos mismos, pero le pijotean hasta lo más básico a quienes sirven a la Patria dando todo de sí, hasta sus vidas, como en este caso, como mi amigo Willy Parra, como Marcos Peretti, como tantos otros...
Mi solidaridad, mi empatía y mi reconocimiento a la familia de este Halcón que hoy emprendió su viaje Ad Astra per Aspera...
Espero que, al menos, los parásitos que tenemos como "representantes" no abandonen también a su familia.
Me auto excluyo de este tema porque me va a terminar haciendo mal, y no es la primera vez...
 
Última edición:
Arriba