El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

pero la FAA no uso bombas frenadas

ese calculo aplica para los A4Q y ellos ascendían antes de lanzar

recuerdo un piloto que relataba como el ataque avión anterior había horquillado el blanco

así que ascendían lo suficiente como para poder apreciar eso (el impacto en el agua ambos lados del blanco)

Ufff en que lio te metiste, el ultimo que oso decir eso ardio antes que yo en la hoguera.
 
Ufff en que lio te metiste, el ultimo que oso decir eso ardio antes que yo en la hoguera.

no es asi ? talvez me equivoque groseramente, soy un aficionado nomas

pero las snakeye frenadas las uso el COAN nomas, bah creo, ahora me hiciste dudar
 
No me fui, segue haciendo suposiciones equivocadas, como sus cálculos y frases. No se enoje, hasta lo invitaron a pelear, por algo será. Hasta los que le ponían "me gusta" lo contradijeron. Que descanse.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Llamalo como quieras, pero estos numeros de perdidas para mi son altos, no se si son exactos, pero no deben estar lejos.

13 Mirage/Dagger de 50 (?)
22 A-4 de 60 (?)

Es el 31% de la fuerza en 45 dias de operaciones. Se habla mucho de los barcos ingleses hundidos pero poco de lo que costo hacerlo.
Más o menos como las bajas del comando de bombardeo .
No se que quiere inventar. Pero ha vuelto este hilo un inodoro en el cual ha vertido y se ha vertido el contenido típico de esa bacinilla.
Un antro de descalificaciones especulaciones y teorías absolutamente antojadizas que carecen de la menor justificación real.
 
no es asi ? talvez me equivo que groseramente, soy un aficionado nomas

pero las snakeye frenadas las uso el COAN nomas, bah creo, ahora me hiciste dudar

Es algo que oportunamente dijo un forista, que vio documentacion primaria donde las bombas figuran como BR-250, mientras que las frenadas serian BRP-250.