Hola, mi humilde aporte para el forista que indico tener pocas fotos del T-34 y para todos por supuesto.
https://flic.kr/p/2jjpkmm https://flic.kr/p/2jjsjzZ
https://flic.kr/p/2jjpkmm https://flic.kr/p/2jjsjzZ
Gracias. ¿Son los motores del proyecto Fenix?Hola, mi humilde aporte para el forista que indico tener pocas fotos del T-34 y para todos por supuesto.
https://flic.kr/p/2jjpkmm https://flic.kr/p/2jjsjzZ
Estimo que debe ser algo más que pegar un logo...Es más, valga la redundancia pones un boeing en Palomar un logo que diga fuerza aérea y estamos en la misma.....si no contasemos con Hércules disponibles por ejemplo.
No, este tiene unos General Electric T700Gracias. ¿Son los motores del proyecto Fenix?
1. No no aparece Falconier y Omar Jesus Castillo aun no habia ingresado a la EAM,lo haría en 1972,la Escuadrilla "PIPA",el Capitan Oscar Aranda Durañona era su Jefe,se ven entre otros Carlos "NAPO" Napoleon Martinez,que volara Dagger "Avutarda Salvaje",Ernesto "CONEJO" DUBOURG,quien fuera Jefe de Escuadron II A4B en la BAM RIO GALLEGOS en 1982,Gustavo Piuma Justo que volara Dagger en 1982,Juan C.Sapolsky que volara M-III en 1982,Alfonso Ruggiero y otros.Qué buen vídeo, ver a los 14 A4B estelando! Algunas preguntas Biguá:
-puede ser que apareciera Falconier o O. J. Castillo?
-filmaban desde otro A4?
-La mira de círculos concéntricos es la que usaron en Malvinas?
Saludos
No,el SAAB 340B motoriza con General Electric CT7-9B, y el OVX-501 motorizaria con P&W PT6A-62.Gracias. ¿Son los motores del proyecto Fenix?




Para esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.15 en vuelo. al menos 15 mas en dotación.
Que épocas.!!!!!!!![]()
Por dios como caímos tanto. como duelen estas cosasPara esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.
De las cuales unas 6.700 eran para los A-4B!!Para esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.
Fue a modo de ejemplo, pero en realidad es así, lo que importa es la orden emanada del estado argentino, por medio de sus instrumentos diplomáticos, osea el diálogo entre naciones, bajo esa consigna podes mandar cualquier transporte que mejor convenga al estado.Estimo que debe ser algo más que pegar un logo...
Entonces es algo mas que pegar un logo!!Fue a modo de ejemplo, pero en realidad es así, lo que importa es la orden emanada del estado argentino, por medio de sus instrumentos diplomáticos, osea el diálogo entre naciones, bajo esa consigna podes mandar cualquier transporte que mejor convenga al estado.
Lo que se suspende es la actividad aerocomercial....pero bajo un acuerdo de estado a estado de evacuacion santiaria y humanitaria no debería existir mayoires inconvenientes.