Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.


cockpit del TC-12 Huron



Cockpit actualizado del T-44C Pegasus , el sustituto del Huron...
Cuando lleguen aquí, creo que en el corto plazo lo van a modernizar y va a quedar al detalle; con respecto al B737NG lo mismo; es obvio que casi no hay en el mercado B737Combi, pero se hizo lo que se tendría que haber echo hace años; adquirir y una vez aquí pensar en hacerlo combi pero lo tenes aquí.
 
No,si lo decis por la rampa trasera !!!
¿¿Quiénes lo repararán??, ¿¿los peruanos de la SEMAN o los rusos??.. Ah: era el último que quedaba... ¿¿qué pasará entonces si deciden no arreglarlo por "cuestiones doctrinarias estratégicas"?? (NO es un helicóptero "de Occidente")
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿¿Quiénes lo repararán??, ¿¿los peruanos de la SEMAN o los rusos??.. Ah: era el último que quedaba... ¿¿qué pasará entonces si deciden no arreglarlo por "cuestiones doctrinarias estratégicas"?? (NO es un helicóptero "de Occidente")
Quien le dijo que se rompió o bien quedó fuera de servicio?
 

LINCE 101

Colaborador
La Fuerza Aérea Argentina lamenta informar el fallecimiento de la suboficial auxiliar Elizabeth del Valle Mortizanti, quien se desempeñaba como encargada de la División Relaciones Institucionales del Hospital Aeronáutico Córdoba.

Egresó de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina con la especialidad de Telecomunicaciones y posteriormente se le otorgó el cambio de especialidad a Oficinista, lo que le permitió cumplir funciones en su último destino.

En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.



Querida Amiga, te despido como tu primer Preceptor, como Camarada y como amiga que estuviste siempre apoyándome en las duras..buen vuelo Pichona y gracias por tanto, fue un Honor y Un Orgullo haberte visto egresar de la Promoción 85 de la ESFA..siempre tu sonrisa y tu forma de hacer quedaran en el recuerdo de quienes te conocimos...
 
Y si ello pasa estaría mal? Sinceramente, creo que a veces le buscamos el pelo a la sopa y no vemos el fondo. La situación actual en la que se está.

La capacidad de transporte de la FAA esta en un mínimo, al cuál se le suman algunos sistemas dados de baja para poder paliar esta crisis sin "matar" a los Hércules. Yo pregunto, suma una capacidad a la fuerza o no?

Yo realmente, si se concreta, la aplaudo, es una capacidad extra que le sumamos a la FAA, con un medio usado pero totalmente capaz y actual.

Saludos.-

Si el avión va a ser usado por la FAA en buena hora, ahora, si es una compra encubierta de un avión presidencial usando los recursos de la Fuerza Aérea me parece mal. Del vamos debería haber sido un avión mixto, con posibilidad de llevar pasajeros y carga.
Yo soy partidario de gastar una vez y bien, hoy no creo que se este haciendo esto poniendo en servicio aviones ya superados.
Es mi opinión. Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchachos,basta de decir que está roto...es un helicoptero para hacer la guerra,tiene rampa que la apoya en el piso,sea nieve,grava,pasto llorón o barro,sus neumaticos son de baja presion para amortiguar tambien.
El H-95 está en servicio en sus ultimas horas de vuelo antes de la ICM que aun es incertidumbre como todo proyecto 2020.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Muchachos,basta de decir que está roto...es un helicoptero para hacer la guerra,tiene rampa que la apoya en el piso,sea nieve,grava,pasto llorón o barro,sus neumaticos son de baja presion para amortiguar tambien.
El H-95 está en servicio en sus ultimas horas de vuelo antes de la ICM que aun es incertidumbre como todo proyecto 2020.
Así se generan los mitos en internet, por uno que leyó mal el helicoptero está accidentado y no lo van a reparar. Lo bueno es que afortunadamente no hubo que lamentar víctinas!! (salvo la verdad).
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si el avión va a ser usado por la FAA en buena hora, ahora, si es una compra encubierta de un avión presidencial usando los recursos de la Fuerza Aérea me parece mal. Del vamos debería haber sido un avión mixto, con posibilidad de llevar pasajeros y carga.
Yo soy partidario de gastar una vez y bien, hoy no creo que se este haciendo esto poniendo en servicio aviones ya superados.
Es mi opinión. Saludos.

Se ha comentado acá mismo que casi no hay aviones mixtos a la venta (usados). Que hacemos? No gastamos porque no es la compra correcta? O adquirimos porque si se necesita transporte....y mas adelante tratamos de llevarlo a combi o conseguir algún otro en esa combinación?

Porque con esa idea de no es lo ideal....vamos a seguir con Pampas para siempre, porque nunca vamos a llegar al "f-18E" o "Rafale F4".....B-767....etc etc... y si vemos mejor la realidad? Todavía no sabemos si vienen los Hurón? Todavía no está confirmado la compra del 737... vamos, seamos positivos, que es algo que nos suma!

Saludos.-
 
Se ha comentado acá mismo que casi no hay aviones mixtos a la venta (usados). Que hacemos? No gastamos porque no es la compra correcta? O adquirimos porque si se necesita transporte....y mas adelante tratamos de llevarlo a combi o conseguir algún otro en esa combinación?

Porque con esa idea de no es lo ideal....vamos a seguir con Pampas para siempre, porque nunca vamos a llegar al "f-18E" o "Rafale F4".....B-767....etc etc... y si vemos mejor la realidad? Todavía no sabemos si vienen los Hurón? Todavía no está confirmado la compra del 737... vamos, seamos positivos, que es algo que nos suma!

Saludos.-
Como siempre pasa en los países como el nuestro donde no se respetan las planificaciones "Lo urgente no deja lugar a lo importante"
Saludos.
 
Arriba