Si,totalmente de acuerdo,pero dejemos que finalicen los estudios de factibilidad.No hay nada en el horizonte,nada de nada,de nada para reemplazarlos.Sobre los A-4AR tal como mencioné en otro topic, tienen resto (horas remanentes) aunque lo más complicado es el tema motores, más que nada por los tiempos de desactivación que han tenido, pero nada que no se pueda solucionar. El grado de "fiabilidad" del modelo es alto, al extremo tal que la FAA fijó plazos más amplios que los establecidos por el fabricante para sus inspecciones, pero con una buena inyección de fondos el SdA puede dar más.
Y en cuanto a los F-27, me parece que hay algunas dudas.
Pero voy a hacer un alto en los comentarios.Creo que ya los foristas se han dado cuenta de aquello que en varios post les había comentado cuando comenzaron a revivir aviones desprogramados..."la FAA recibió con tal contundencia el no reequipamiento que intenta solucionar el consumo del potencial de sus Hercules...",creo que ya nadie de Ustedes tiene ninguna duda,que no habrá lecciones aprendidas despues de la pandemia,que no habrá reequipamiento...ya no sé como escribirselo a todo esto.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD....