Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Alguna buena Sr?

Te dejo una nota que hice del cementerio de aviones en SAAR (aeropuerto de Rosario), se ven los aviones de Sol

https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=28682

Sol tenia 4/5 Saab 340A y 2 Saab 340B, los modelos A ademas de ser mas viejos y mas cargados de horas son complicados porque tienen sistemas distintos que el B que es el modelo que tiene la FAA es decir un clavo

Los modelos A ademas estan abandonados, salvo 1 que fue vendido a Bahamas hace años y otro que fue a una Escuela de Vuela que le cortaron las alas los demás están abandonados

Y los 2 modelos B, uno ya esta abandonado en el pasto desde hace años y el otro el esta en plataforma al aire libre desde hace años.... lo han intentado vender sin éxito no se como andará, es el LV-CYC pero si vendieron lotes de repuestos que incluia motores

El Saab 340B LV-CYC en plataforma
00-02-Sin-t%C3%ADtulo_edited-1024x576.jpg


El Saab 340B LV-CSK abandonado
00-12-DSC_0113-1024x684.jpg


El Saab 340A LV-CEI sin alas
87889394_10221750020048802_8563453502985076736_o.jpg

87324306_10221750019928799_5060477489172709376_o.jpg

87214901_10221750026608966_5308972326845415424_o.jpg

87698406_10221750025848947_7533033059889709056_o.jpg

87480127_10221750022128854_1016526885317771264_o.jpg

87880583_10221750020768820_2350087374295269376_o.jpg


Es decir es mejor invertir en los Saab 340B propios de la FAA

16836625_10212349153873023_7490531499888526729_o.jpg

16903383_10212349157193106_9156737100899694071_o.jpg

17038563_10212349155153055_8257673440628090005_o.jpg

16991634_10212349153393011_3194345555467512158_o.jpg

16992166_10212349156113079_2367016069942875713_o.jpg


Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Te dejo una nota que hice del cementerio de aviones en SAAR (aeropuerto de Rosario), se ven los aviones de Sol

https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=28682

Sol tenia 4/5 Saab 340A y 2 Saab 340B, los modelos A ademas de ser mas viejos y mas cargados de horas son complicados porque tienen sistemas distintos que el B que es el modelo que tiene la FAA es decir un clavo

Los modelos A ademas estan abandonados, salvo 1 que fue vendido a Bahamas hace años y otro que fue a una Escuela de Vuela que le cortaron las alas los demás están abandonados

Y los 2 modelos B, uno ya esta abandonado en el pasto desde hace años y el otro el esta en plataforma al aire libre desde hace años.... lo han intentado vender sin éxito no se como andará, es el LV-CYC pero si vendieron lotes de repuestos que incluia motores

El Saab 340B LV-CYC en plataforma
00-02-Sin-t%C3%ADtulo_edited-1024x576.jpg


El Saab 340B LV-CSK abandonado
00-12-DSC_0113-1024x684.jpg


El Saab 340A LV-CEI sin alas
87889394_10221750020048802_8563453502985076736_o.jpg

87324306_10221750019928799_5060477489172709376_o.jpg

87214901_10221750026608966_5308972326845415424_o.jpg

87698406_10221750025848947_7533033059889709056_o.jpg

87480127_10221750022128854_1016526885317771264_o.jpg

87880583_10221750020768820_2350087374295269376_o.jpg


Es decir es mejor invertir en los Saab 340B propios de la FAA

16836625_10212349153873023_7490531499888526729_o.jpg

16903383_10212349157193106_9156737100899694071_o.jpg

17038563_10212349155153055_8257673440628090005_o.jpg

16991634_10212349153393011_3194345555467512158_o.jpg

16992166_10212349156113079_2367016069942875713_o.jpg


Saludos
Despues se enojan cuando digo que su estado es deplorable...uno es avion de ejercicio de los bomberos!!!
Para que se queden tranquilos la FAA ya los habia inspeccionado en el año 2016.
 
Despues se enojan cuando digo que su estado es deplorable...uno es avion de ejercicio de los bomberos!!!
Para que se queden tranquilos la FAA ya los habia inspeccionado en el año 2016.

Hoy dia es el LV-CYC el único potable pero viéndolo desde afuera............ pero hace años, 3/4 que esta al aire libre............ sonaba lindo


Saludos
 
Despues se enojan cuando digo que su estado es deplorable...uno es avion de ejercicio de los bomberos!!!
Para que se queden tranquilos la FAA ya los habia inspeccionado en el año 2016.


Buena data don Bigua, y con su info a uno le extraña que si estaban disponibles no se verifiquen, pero por lo visto un clavo.
Ahora digo con este problema de las Aerolíneas en General, no seria de extrañar que salga algo a la venta no?, especialmente también que sea potable para la FAA, no me olvido de Rossi creo que dijo o soñé que pensaba en el pase de un 737 de AA a la FAA?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para EFDV y otros interesados
Hoy se trabajó todo el dia para avanzar en el alistamiento del HMR N°2 que conformará el nucleo sanitario principal del MD COVID19 en el Apostadero Naval Buenos Aires.
Esto tambien es la Fuerza Aerea Argentina!!!

1hEw9HT.jpg


QMceWEu.jpg


aYWd0Pz.jpg


Bbqhvaj.jpg


d6F8CKn.jpg


gt2lhIs.jpg


M7Org2x.jpg


pgfhIm4.jpg


DNLV2ng.jpg

58tnbkr.jpg






Visita al HMR N°2 del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA y Comandante Operacional
gUGXSQP.jpg

ncE0lfl.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buena data don Bigua, y con su info a uno le extraña que si estaban disponibles no se verifiquen, pero por lo visto un clavo.
Ahora digo con este problema de las Aerolíneas en General, no seria de extrañar que salga algo a la venta no?, especialmente también que sea potable para la FAA, no me olvido de Rossi creo que dijo o soñé que pensaba en el pase de un 737 de AA a la FAA?
Nunca expresó ni en forma verbal ni escrita eso que Usted describe.He escrito ya demasiado sobre este tema,mis disculpas por no responderle con mas detalles. Como le dije hay muchos post sobre este tema y no quiero pecar por reiterativo,solo usted los puede buscar usando palabras claves.
La unica verdad es y será la realidad,solo hay que esperar que transcurran los meses y años por venir.
 
Te dejo una nota que hice del cementerio de aviones en SAAR (aeropuerto de Rosario), se ven los aviones de Sol

https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=28682

Sol tenia 4/5 Saab 340A y 2 Saab 340B, los modelos A ademas de ser mas viejos y mas cargados de horas son complicados porque tienen sistemas distintos que el B que es el modelo que tiene la FAA es decir un clavo

Los modelos A ademas estan abandonados, salvo 1 que fue vendido a Bahamas hace años y otro que fue a una Escuela de Vuela que le cortaron las alas los demás están abandonados

Y los 2 modelos B, uno ya esta abandonado en el pasto desde hace años y el otro el esta en plataforma al aire libre desde hace años.... lo han intentado vender sin éxito no se como andará, es el LV-CYC pero si vendieron lotes de repuestos que incluia motores

El Saab 340B LV-CYC en plataforma
00-02-Sin-t%C3%ADtulo_edited-1024x576.jpg


El Saab 340B LV-CSK abandonado
00-12-DSC_0113-1024x684.jpg


El Saab 340A LV-CEI sin alas
87889394_10221750020048802_8563453502985076736_o.jpg

87324306_10221750019928799_5060477489172709376_o.jpg

87214901_10221750026608966_5308972326845415424_o.jpg

87698406_10221750025848947_7533033059889709056_o.jpg

87480127_10221750022128854_1016526885317771264_o.jpg

87880583_10221750020768820_2350087374295269376_o.jpg


Es decir es mejor invertir en los Saab 340B propios de la FAA

16836625_10212349153873023_7490531499888526729_o.jpg

16903383_10212349157193106_9156737100899694071_o.jpg

17038563_10212349155153055_8257673440628090005_o.jpg

16991634_10212349153393011_3194345555467512158_o.jpg

16992166_10212349156113079_2367016069942875713_o.jpg


Saludos
Sin palabras, gracias Facundo.
 
Arriba