No,tan es asi que tenemos desde hace muchos años por intercambio un Instructor del GAE de la EAM en Pirasununga volando T-27.Casi me creí loco porque pense que tenian problemas con estos aviones...
Gracias! Saludos.
No,tan es asi que tenemos desde hace muchos años por intercambio un Instructor del GAE de la EAM en Pirasununga volando T-27.Casi me creí loco porque pense que tenian problemas con estos aviones...
Gracias! Saludos.
No te pongas susceptible amigo Brasileño.Casi me creí loco porque pense que tenian problemas con estos aviones...
Gracias! Saludos.
Más chiquita, pero más potente?En la familia de los T6 -C se diferencias tan solo exteriormente los "PLUS" por su caracteristica antena de VHF color negra,lo expreso asi facilmente,tan solo es una diferencia notable en su exterior,pues las diferencias estan en sus capacidades y epuipamiento que no se ve para un aficionado a la aviacion militar.
Algunos ejemplos
![]()
T6-C (FAA)
![]()
T6-C+ (FAA)
![]()
Dos T6-C y dos T6-C+ (FAA)
![]()
T6-C+ (RAF)
![]()
T6-C (FAM)
![]()
T6-A (FAI)
![]()
T6-C (RFAM)
![]()
T6-A (USAF)
Casi me creí loco porque pense que tenian problemas con estos aviones...
Facundo creo que queria ver el nombre !!!!!
@Facundo Rovira
AndeSpotters
9 min ·
Habemus nombre...
Y mas que lógico sabiendo el pasado de esta aeronave y su relación directa con el Polo Sur.
#polosur
![]()
Una lastima, fue un gran avión, hasta hicimos lanzamiento de paracaidistas (sin la puerta) y una vez lanzamos una balsa inflable automática en la laguna de Junin...Abandonados en la antigua sede del Aeroclub Argentino, se degradan lenta e inexorablemente los restos de una aeronave de relevante trayectoria para la historia de la industria aeronáutica argentina. La historia del IA-50 Guaraní T-122
![]()
https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=34023
No,ya es un clasico en la vida aeronautica de los tripulantes del "ciuanzire",llevar en el último cruce del año los pallets de pan dulce,sidra, y todos los "encargues" y envios familiares para las fiestas.Siempre "cortando clavos" que la puesta en marcha en Gallegos para despegar a El Palomar sea normal y llegar a la Brigada cuando las familias normales estan poniendo los manteles para la cena de navidad,volar solos por la tarde noche del 24 de diciembre un clasico tambien y que los controladores de areas la ingresar a las mismas pregunten por VHF " FUERZA AEREA 965 IDENTIFICADO CON PAPA NOEL Y LOS RENOS A 100 MILLAS POR DETRAS SUYO"....o el torrero de Gallegos al despedirse cuando abandonamos frecuencia nos desee feliz Navidad y saludos a Papá Noel si lo vemos por la aerovia...En estos instantes uno de nuestros KC-130H se encuentra sobre el Cabo de Hornos rumbo a Marambio, luego de despegar desde Río Gallegos. Navidad en la Antártida..?