Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sin dudas 12 cazas parece ser el número. Ni 8 ni 24.

Es la segunda o tercera vez que el Ministro dice lo mismo en distintos programas en las últimas semanas, hablando siempre de la necesidad de 12 aviones supersónicos.

No se por qué motivo es el Ministro del Gabinete que más participa en programas de televisión, en las últimas semanas ya lo ví cerca de 10 veces en distintos canales.
Si es verdad a mí también me llamo la atención eso
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No le puedo creer a la misma persona, que dejó a la FAA y al COAN sin un solo avión de combate operativo, cuando dejó su anterior gestión....... ni un solo avión de combate operativo...... mejor no hablemos del resto.

Besos
Es otro momento Derru, otros prometían RAFALE y llegó el cd de Rafael, hay que ver qué pasa y si las palabras se materializa en hechos.
 
Entonces debe haber ya decisiones tomadas.
Rossi debe haber tenido contacto con las cúpulas de las FFAA previo a su asunción. Al que lo dejó de lado fué a Aguad.
Y sabe que la FFAA ya le dió el thumbb al FA-50.
Habrá que ver si el contexto económico (default o reperfilamiento, como prefieran) permiten a ese contrato seguir siendo viable.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Entonces debe haber ya decisiones tomadas.
Rossi debe haber tenido contacto con las cúpulas de las FFAA previo a su asunción. Al que lo dejó de lado fué a Aguad.
Y sabe que la FFAA ya le dió el thumbb al FA-50.
Habrá que ver si el contexto económico (default o reperfilamiento, como prefieran) permiten a ese contrato seguir siendo viable.
O es por ahí o por el lado de los Kfir Salvo que tengamos una sorpresa francesa
 

Derruido

Colaborador
Nos guste o no, era otra presidencia, otra visión del problema.
Tengamos algo de esperanza.
Preguntale a un empresario, si para atender al mercadito vuelve a contratar al mismo que se lo fundió.

Besos
PD: Encima en una época donde se venía de juntarla con la pala por la soja a 600 dolares
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿vos decis que hay lugar para algo Francés?
Realmente sería sorpresa.
(este tema deberíamos seguirlo en el topic del "Multirol que no fue")
No se digo por decir, Francia en un momento tiro que quería recuperar el lugar que perdió en la zona y viendo que hay buenas migas lo dije como una opción, lo que yo creo es que lo más firme sería el Kfir o el coreano peroo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
O es por ahí o por el lado de los Kfir Salvo que tengamos una sorpresa francesa

Una sorpresa francesa sería que nos regalen 2 Boneté.

O sino que nos consigan más "antiques" voladoras (tipo los SEM, los M2000 brasileños, los F1 o cosas asi)

Cuando se desestimó el contrato a firmar por los Kfir se dijo que Argentina tenía que comprar aviones actuales como el Rafale, no me sale el nombre ahora del ex ministro es el que se dedicó a hacer turismo.

-"Mi nombre es Martinez, Julio César, Martínez" actual senador por la provincia de La Rioja.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando se desestimó el contrato a firmar por los Kfir se dijo que Argentina tenía que comprar aviones actuales como el Rafale, no me sale el nombre ahora del ex ministro es el que se dedicó a hacer turismo.

Ese fue el impresentable de Martinez.
Pero no prometió nada. Dio una lista de los aviones que se deberían comprar, sin tener la pálida idea de los costos de compra.
Se fue de boca, y terminó reculando, volviendo a poner en escena al F-1 y a los Kfir.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ese fue el impresentable de Martinez.
Pero no prometió nada. Dio una lista de los aviones que se deberían comprar, sin tener la pálida idea de los costos de compra.
Se fue de boca, y terminó reculando, volviendo a poner en escena al F-1 y a los Kfir.
Eso no me salía el nombre
 

Derruido

Colaborador
Ese fue el impresentable de Martinez.
Pero no prometió nada. Dio una lista de los aviones que se deberían comprar, sin tener la pálida idea de los costos de compra.
Se fue de boca, y terminó reculando, volviendo a poner en escena al F-1 y a los Kfir.
Reculó, cuando asumió la cartera y vió cuanta mosca había en el tarrito.

Besos
 
Ese fue el impresentable de Martinez.
Pero no prometió nada. Dio una lista de los aviones que se deberían comprar, sin tener la pálida idea de los costos de compra.
Se fue de boca, y terminó reculando, volviendo a poner en escena al F-1 y a los Kfir.

Pidió cotización por los F-16 y cuando vió los números dijo: "No tienen algo más barato...'"

Y le ofrecieron F-5 sin modernizar....palmface
 
Arriba