B-52 Stratofortress

Condor
Lo mejor del video comienza a partir del 05:18 cuando el Cte le entrega el avion a los dos Navegadores y el Navegador encargado de la navegacion intercepta la ruta,vean al Navegador de la derecha colaborando tambien.En realidad en la USAF los Navegadores Militares cuando operan al Buff se llaman Combat System Officer (CSO),anteriormente se llamaban WSO.Sin lugar a dudas las estaciones de atras tienen todo el comando y control de este Sistema de Armas.EXCELENTE!!!
en la misma pagina hay un video de un B-1 y tambien muestran en mas detalle al navegador, ya que estoy una pregunta, los pilotos del B-52 se pueden eyectar, pero el resto puede? ya que parecen asientos comunes los de los navegadores
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los CSO o Navegadores Militares tienen asientos eyectables,la salvedad que deberan hacerlo con cascos colocados,generalmente para mayor comodidad en su trabajo se los quitan y usan auriculares,en las zonas de operaciones usan cascos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
en la misma pagina hay un video de un B-1 y tambien muestran en mas detalle al navegador, ya que estoy una pregunta, los pilotos del B-52 se pueden eyectar, pero el resto puede? ya que parecen asientos comunes los de los navegadores
Lo podes subir Condor asi veo a mis iguales en el Lancer.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fans of the Strategic Air Command SAC

Moscú, alla vamos!!

 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador


Tres aviones B-52H Stratofortress de la Fuerza Aérea de los EE. UU., asignados al 2º Ala de Bombas desde la Base de la Fuerza Aérea Barksdale, Louisiana, y cinco F-16 de la Real Fuerza Aérea Noruega vuelan juntos hacia la región del Mar de Barents en el Ártico durante la Fuerza de Tarea de Bombarderos 20 -1, 6 de noviembre de 2019.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Tres aviones B-52H Stratofortress de la Fuerza Aérea de los EE. UU., asignados al 2º Ala de Bombas desde la Base de la Fuerza Aérea Barksdale, Louisiana, y cinco F-16 de la Real Fuerza Aérea Noruega vuelan juntos hacia la región del Mar de Barents en el Ártico durante la Fuerza de Tarea de Bombarderos 20 -1, 6 de noviembre de 2019.
Y el KC-135 arriba sacando la foto.
 
Arriba