Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Visión Estratégica
13 h ·
Interesante en nuevo escudo que porta el Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk matrícula C-926.
Foto: Vía Charly Dacunda
76173999_1514216765392554_6640666875871100928_n.jpg
75047871_1514216848725879_5586379162072907776_n.jpg
73446263_1514216922059205_7905561381930270720_n.jpg
 

g lock

Colaborador
Sabes que yo no estoy triste, estoy orgullo de nuestros hombres y mujeres que trabajan en la FAA en estas circunstancias muy difíciles

Saludos
Yo también, Facundo, no lo dudes!! Me duele que tantas virtudes, tanto capital humano, de una calidad de la p... madre, sea tan menospreciado y ninguneado.
Se merecen tener lo mejor, en cantidad y calidad, porque se lo ganaron como poco pueden jactarse de habérselo ganado, y sin embargo...
Ya estoy grande para hacerme ilusiones. Ojalá viva para ver que se le hace Justicia a esta institución, y a las demás también.
 

nico22

Colaborador
Se que no es totalmente un tema de acá, se dice que Evo pidió volar territorio Argentino y dicen que no lo autorizaron. Y otros dicen que la Fuerza aérea argentina esperaba autorización.
Se sabe algo??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quien autoriza NO ES LA FUERZA AEREA ARGENTINA,sino es la Cancilleria Argentina,es un Diplomatic Clearance,por favor sean profesionales,no imiten a ciertos periodistas argentinos.
Luego de que la Cancilleria acepte el sobrevuelo,es la ANAC quien materializa esta autorizacion.
La FAA nada,nada,nada,nada tiene que autorizar ni fiscalizar,ni hacer cumplir.
La AGENCIA NACIONAL DE AVIACION CIVIL. (ANAC), tambien le informa a la EANA (EMPRESA NACIONAL DE NAVEGACION AEREA) cual será la ruta autorizada para que ejerza el control sobre el vuelo.
La FAA lo unico que realiza es a traves de su sistema de vigilancia SINVYCA es monitorear el vuelo como cualquier otro vuelo con plan de vuelo y permiso de sobrevuelo autorizado.Nada más
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2657781

ddk4385-a3a41a7f-28cd-4fc4-8d2f-59700d5845c1.jpg

Hangar 7 de inspeccion de tanques abierto. La grua que asoma en el C-130 de la izquierda nos dice que se procederá a cambiar o bajar la helice del motor 2,dentro del hangar.Como podrán leer en el link superior ese hangar ya no es de la Primera Brigada Aerea
Me parece, que como vienen los aires de cambio, el pájaro vió el cielo y se voló. Ahora, como le van a dejar las instalaciones........... no me quiero imaginar lo que será levantarlo, con el magro presupuesto de la FAA.

Besos
 
Arriba