• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
27275701842_b8945d8309_o_by_michelum_ddj47ez-fullview.jpg

ddj47in-426d2346-4cec-4f6c-b088-d101e89f2ba8.jpg

ddj47m0-73e4cb3a-78a4-4154-9bf1-ac379334ccf5.jpg

ddj47ox-41ec810c-d6a8-43b3-ae3f-2a16638fb9a8.jpg

ddj47rc-ecc85f29-4840-45ae-a8c1-33db05a29ae3.jpg
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tuve la oportunidad de visitar al SEMAN un par de veces llevando aviones a hacer C-Check. Está localizado en el aeródromo de Las Palmas, donde también está la Escuela de Aviación de la FAP.

Pude ver los Mirage V P, tanto fuera de los hangares como dentro de los mismos en un aparente buen estado de conservación.
Un amigo mío, Peruano y con su padre ex Canberrista FAP, sacarse fotos alrededor del 2011 con los aviones todavía en muy buen estado.

Me extraña que los Pakistaníes y hasta nosotros en nuestras épocas Supersónicas no nos hubiésemos hecho con ellos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tuve la oportunidad de visitar al SEMAN un par de veces llevando aviones a hacer C-Check. Está localizado en el aeródromo de Las Palmas, donde también está la Escuela de Aviación de la FAP.

Pude ver los Mirage V P, tanto fuera de los hangares como dentro de los mismos en un aparente buen estado de conservación.
Un amigo mío, Peruano y con su padre ex Canberrista FAP, sacarse fotos alrededor del 2011 con los aviones todavía en muy buen estado.

Me extraña que los Pakistaníes y hasta nosotros en nuestras épocas Supersónicas no nos hubiésemos hecho con ellos.
Nosotros, bueno...
Hemos dejado pasar muchas posibilidades. No me extraña para nada.
Si me llama la atención de los Pakistaníes. Esos M-5 de la FAP tienen una modernización muy parecida a los ROSE II y III, aunque mas modesta.
 
Arriba