Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

g lock

Colaborador
yo creo que el kirchnerismo no puede reclamar nada de reglas protocolares si corresponde o no.... especialmente en la forma que se hizo el cambio presidencial.
pero bueno....lo de ser mas papista que el papa hay veces que me agobia.

Totalmente de acuerdo, Tano... Pero hay que se mejores, no iguales. Eso no justifica que, ante un eventual recambio político, se proceda de la misma manera...

Estimado si mal no lei en Infobae, el reglamento en Protocolo actual indicaba no invitar Legisladores; por lo tanto no correspondia respondió Ejercito.
Pichetto fue invitado, pero no por Ejército sino por el Presidente, el ordeno que este ahí.

Es la titular de la Comisión de Defensa del Senado, o como catzo se llame... Creo que en virtud de eso debió ser invitada, no como Senadora. Pero bueno, es mi opinión. Espero que haya una razón viable o defendible para la omisión, porque lo que creo que queremos todos, es que se cumpla con lo que corresponde hacer, en todos y cada uno de los ámbitos del gobierno, y de todo el país...
 
El problema en este país es que nadie sabe quien es Gómez Centurión. En un chat con amigos (todos profesionales) mandan un meme del debate comparándolos a todos con personajes de los simpson. Gómez Centurión era Warcastle (o como se escriba) y uno dice "le gustan mucho las armas". Le tuve que explicar que era un comando héroe de Malvinas. Se quedaron todos asombrados.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ni opino de politica porque me sancionan, pero lamentablemente para muchos y por suerte para otros; esto es un tema que está de más, una bola de nieve que no interesa a nadie. Salvo que la afectada puede ser ministra de defensa y eso lo decidirá la gente con su voto.
 
Me parece que todos tenemos derecho de elegir los invitados de nuestro cumpleaños.

Si fuera por protocolo, se deberia invitar a todos los que alguna vez, fueron ministros de defensa, a todos los que alguna vez, presidieron la comision de defensa, a todos los que participaron de la comision de defensa... a todos los presidentes, a todos los vicepresidentes y podemos seguir al infinito.

Para mi, los unicos invitados obligatorios, son Ministro de defensa, y presidente. Y ministro de defensa, hasta ahi.

El que quiera estar en el cumpleaños del ejercito, que se gane su lugar.
Todos sabemos, que esa "mujer", solo quiere estar ahi para figurar, el ejercito le importa NADA, y si pudiera "cerrarlo" (por ser livianito, en realidad, en algun momento, queria e intento hacer otra cosa), lo haria con una gran sonrisa en el rostro.

O ustedes invitarian a su cumpleaños, a un tio que le pego a tu hijo o abuso de tu hija, por "protocolo" porque es tu tio?

Que se vaya a freir churros.
 

g lock

Colaborador
No exageremos. Es la actual presidente de la comisión. Tampoco hay que remontarse en el tiempo...
El tema es que se sigue dando pie para que hablen al ped@, pudiendo evitarlo.
De última, creo que sería mejor dejarla sola, ignorarla, que darle un pretexto para despotricar...
Pero bueno, lo hecho, hecho está...
 
El problema en este país es que nadie sabe quien es Gómez Centurión. En un chat con amigos (todos profesionales) mandan un meme del debate comparándolos a todos con personajes de los simpson. Gómez Centurión era Warcastle (o como se escriba) y uno dice "le gustan mucho las armas". Le tuve que explicar que era un comando héroe de Malvinas. Se quedaron todos asombrados.
Lo están escondiendo la gran parte de los medios, sobre todo la prensa grafica. La TV esconde su historia. Solo Fantino ha hablado de él.
 

nico22

Colaborador
No pongo toda la nota !!! ......Si no lo que atañe a defensa !!!



https://www.ambito.com/hacienda-reasigno-us40000-millones-el-pago-deuda-n5060986

Hacienda reasignó u$s40.000 millones para el pago de deuda
21 Octubre 2019 - 11:27Lo hizo mediante la resolución 766/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial. La medida tiene por finalidad el pago de los vencimientos de la deuda pública en moneda nacional, la adquisición de equipos para el transporte ferroviario y para la compra de naves para la defensa nacional.



Para Defensa, son u$s340 millones a tres años para el proyecto de adquisición de patrulleros oceánicos (OPV); y por último, otros u$s195,5 millones a cuatro años, para la compra de un Buque Logístico Polar, por parte de la administración central.
 
No pongo toda la nota !!! ......Si no lo que atañe a defensa !!!



https://www.ambito.com/hacienda-reasigno-us40000-millones-el-pago-deuda-n5060986

Hacienda reasignó u$s40.000 millones para el pago de deuda
21 Octubre 2019 - 11:27Lo hizo mediante la resolución 766/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial. La medida tiene por finalidad el pago de los vencimientos de la deuda pública en moneda nacional, la adquisición de equipos para el transporte ferroviario y para la compra de naves para la defensa nacional.

Para Defensa, son u$s340 millones a tres años para el proyecto de adquisición de patrulleros oceánicos (OPV);
y por último, otros u$s195,5 millones a cuatro años, para la compra de un Buque Logístico Polar, por parte de la administración central.
Cual??? Ya se compro???
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Barato el buque de transporte polar si es al estilo del Chino o Ruso; que es el triple de grande que el Irizar.
 
Arriba