Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
No es un colador....es una espumadera.

63815221_4-Espumadera-acero.png
No le explique es en balde, de la cocina lo único que sabe, es que el gas es peligroso en los edificios con muchos departamentos.

Derruido

Colaborador
Obvio que no, pero hace mucho le gustaba a la FAA, junto con el F-16
Creo que al COAN también
Creo que el que te contesta en el post 2623731, alguna vez dijo que el Citado era EL avión, pero como siempre, con el presupuesto que hay, insumiria toda la guita de la FAA.

Besos

AleDucat

Colaborador
Soñar no cuesta nada. En el mejor de los casos, F/A-50 adicionales para Tandil
En este sueño humedo que vengo a proponerles (cuac), los Saab estarían en la V, los Boeing en la VI y pondría a los KAI entre la IV y reviviría la VIII..
Ya se que es noticias de la FAA, pero pudiendo homogeneizar con el COAN, se podria revivir la Primera con el koreano, la Segunda con el americano y el sueco para la tercera.. Si fueramos un país serio..

Grulla

Colaborador
Colaborador
En este sueño humedo que vengo a proponerles (cuac), los Saab estarían en la V, los Boeing en la VI y pondría a los KAI entre la IV y reviviría la VIII..
Ya se que es noticias de la FAA, pero pudiendo homogeneizar con el COAN, se podria revivir la Primera con el koreano, la Segunda con el americano y el sueco para la tercera.. Si fueramos un país serio..

Al Paso que vamos me parece que a los Pampa de la IV los mandan a la quinta y en el mejor de los casos se conserva la VI como base de los aviones coreanos. Revivir la VIII con reactores teniendo ahi nomas a Tandil me parece un sinsentido

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"Nací en Mina Clavero, provincia de Córdoba, y me crié en el campo. Allí, durante las noches estrelladas, mi papá me contaba tanta anécdotas sobre el servicio militar que realizó, que quería crecer rápido y ser yo quien estuviera contando mis experiencias. De niño quería ser policía o bombero. Y ese día llegó."
Si pensamos en las funciones de los bomberos, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es apagando un incendio. Si bien es cierto que extinguen todo tipo de fuegos, también realizan funciones de salvamento y solucionan cualquier siniestro que ponga en peligro la vida de personas y animales.
"La Fuerza Aérea Argentina me dió la posibilidad de ser soldado voluntario y de cumplir mi sueño de niño.
Todas las mañanas, al vestirme con el equipo de bombero, me siento orgulloso de haber cumplido el deseo que me inspiraba día tras día".
Él siempre estará en alerta, preparado ante cualquier emergencia, llevando adelante esta labor arriesgando su propia vida, para obtener como recompensa sólo la satisfacción del deber cumplido.
Brian Benega es soldado voluntario, bombero y realiza sus funciones en el Servicio Contra Incendio de Escuela de Aviación Militar.
68533628_10156999145903937_8966471793564975104_n.jpg