Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Todo muy LOW-VIZ



Muy bonita imagen del Lockheed KC-130H Hercules matricula TC-70 despegando desde la III Brigada Aérea.

Foto: Matias Ferreri

Fantástica foto!!! fui varias veces a la II Brigada Aerea pero nunca vi esta imagen, estará tomada +/- por donde esta la terminal civil?

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fantástica foto!!! fui varias veces a la II Brigada Aerea pero nunca vi esta imagen, estará tomada +/- por donde esta la terminal civil?

Saludos
Esta saliendo por la RWY 28,creo que es como Vos decis,está sacada desde la plataforma del Aeropuerto Teniente Daniel Jukic,mas conocida como Terminal Civil,donde está la torre de vuelo (TWR),es decir el TC-70 estaría volando sobre la Ruta 11 en unos segundos.
 
Esta saliendo por la RWY 28,creo que es como Vos decis,está sacada desde la plataforma del Aeropuerto Teniente Daniel Jukic,mas conocida como Terminal Civil,donde está la torre de vuelo (TWR),es decir el TC-70 estaría volando sobre la Ruta 11 en unos segundos.

Gracias gracias, tomo el dato, hace unos años trabaja en hacer una Guia Spotters para los spotter del pais pero por region...... pero quedo solo en unos apuntes, gráficos y fotos del proyecto que nunca termine....

Saludos
 
Eso se arregla pacíficamente invitando a los amigos del falcon 1 fin de semana al mes...los verdes entran gratis.

Otro finde las chevys y otro los toros...un dia en armonía y divirtiendose sanamente y em familia...haces juegos...comen algo...alguna prueba de destreza tipo "a ver quien mete mas gente en el auto" (sin contar el baul...picarones...XD)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los spotters y enviados de Zona Militar
Cambio de fecha
Ceremonia Central Dia de la Fuerza Aerea Argentina
Fecha:07 de agosto de 2019
Horario:11:00 h
Lugar: Plataforma de Aviones del Grupo Aereo Escuela (GAE) de la EAM
Para los spotters practicas dia 06 de agosto por la mañana y tarde.
A agendar...
 
Eso se arregla pacíficamente invitando a los amigos del falcon 1 fin de semana al mes...los verdes entran gratis.

Otro finde las chevys y otro los toros...un dia en armonía y divirtiendose sanamente y em familia...haces juegos...comen algo...alguna prueba de destreza tipo "a ver quien mete mas gente en el auto" (sin contar el baul...picarones...XD)

iba a hacer un chiste de mal gusto acerca de la destreza de los alemanes para meter gente en un Volkswagen, pero tengo miedo que me terminen echando
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el marco de su visita a la ciudad de Villa Mercedes, el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri junto a una comitiva de funcionarios, arribó este 25 de julio a plataforma militar de la V Brigada Aérea y fue recibido por su titular, comodoro Fernando Rubio

 

Diálogo imaginario pero seguramente muy cercano a la realidad....

Cr.Rubio: Sr. Presidente.. tenemos alguna novedad del reemplazo de los A-4..??
MM: Qué lindo día Comodoro....pero fresquito..ehhh...
C.r Rubio: yo le quería preguntar por los FA-50...
MM: cuánto aire puro que hay por acá ....
::)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Diálogo imaginario pero seguramente muy cercano a la realidad....

Cr.Rubio: Sr. Presidente.. tenemos alguna novedad del reemplazo de los A-4..??
MM: Qué lindo día Comodoro....pero fresquito..ehhh...
C.r Rubio: yo le quería preguntar por los FA-50...
MM: cuánto aire puro que hay por acá ....
::)

Me das pie para un comentario muy cortito y al pie...
Hay que seguir esperando...pero la gente de KAI no entiende mucho,nadie llama,nadie escribe....
 
Arriba