Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ahí tenes Finback a un VANT volando,vos que los pedías,y con la música que te gusta...

Si la música y el animador del evento.............. me quedaron de fondo de todos mis videos

Pero en las fotos no!!!! claro esta



Saludos
 
Me parece a mi o hace varios años que muestran siempre los mismos prototipos? Ya va siendo hora de que, además de ir a ferias y eventos, los pasen a producción en serie y les empiecen a colgar cosas que los hagan más útiles que apenas una atracción para niños y adolescentes en pueblos del interior, no? Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Me parece a mi o hace varios años que muestran siempre los mismos prototipos? Ya va siendo hora de que, además de ir a ferias y eventos, los pasen a producción en serie y les empiecen a colgar cosas que los hagan más útiles que apenas una atracción para niños y adolescentes en pueblos del interior, no? Saludos
Ehh.. no sé, tal vez no sea tan fácil o no haya dinero....o falten pruebas, o necesitan un buen Director de Proyecto para avanzar (siempre el alguno se puede postular para hacer las cosas mejor)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parece a mi o hace varios años que muestran siempre los mismos prototipos? Ya va siendo hora de que, además de ir a ferias y eventos, los pasen a producción en serie y les empiecen a colgar cosas que los hagan más útiles que apenas una atracción para niños y adolescentes en pueblos del interior, no? Saludos
Señor
A su tono despectivo de su post tengo que responderle que Usted no conoce en absoluto los avances en materia de UAV/SANT de la Fuerza Aerea,el esfuerzo del personal de la DGID y de las unidades que tienen responsabilidad de formacion de cuadros y aquellas otras que los operan,su desconocimiento es tan grande que ni siquiera sigue las noticias de la Fuerza Aerea en Zona Militar,pues si asi lo hiciera tendría una trazabilidad de proyectos y nivel de operacional de los UAV/SANT que no lo hubieran hecho escribir semejante disparate.
Los UAV/SANT que Usted manifiesta que ve siempre y son juguetes para niños y adolescentes,son la flota de UAV/SANT de la Escuela de Operadores de Sistemas Aereos No Tripulados que se aloja en la Escuela de Aviacion Militar y tiene entre otras tareas ser la Unidad de Demostracion de los UAV/SANT de la FAA en eventos o presentaciones en publico,para que los reconozca son aquellos que tienen en su fuselaje y bordes de ataque de planos y empenaje el clasicolor naranja que indica que es una aeronave de instruccion y formacion,tanto como un TEXAN II+,un GROB o un TECNAM.Nunca observará por razones de seguridad nacional un UAV/SANT con esquema LOW VIZ en un evento publico,pues su carga util ,sensores y antenas se deben restringir,lo mismo que la cabina de A4AR o los mandos del FLIR de un KC-130,tienen similar tratamiento estos UAV/SANT que el VR-24.
La FAA tiene ya conformada desde hace dos años una unidad que opera los UAV/SANT como apoyo a tareas de inteligencia tactica,unidad alojada en una Brigada de la Institucion.
Para que los reconozca son los UAV/SANT con esquema LOW VIZ.
Usted no tiene idea sino no hubiera escrito semejante disparate, los UAV/SANT ya seproducen en una Unidad de la Guarnicion Aerea Cordoba muy proxima a FAdeA para equipar a los Escuadrones que operan este vector de apoyo a las operaciones aereas con informacion tactica en tiempo real.
En post anteriores de varios dias atras,en un raconto de la familia de UAV/SANT de la FAA describí las diferencias de los vectores dedicados a la formacion del COSANT y los que operan tacticamente desde hace un tiempo.
El colgarles algo como Usted manifiesta no es una tarea de un AUKAN o de un VIGIA 2A,tal vez lo sea para un VIGIA 2B,que aun se encuentra en la fase de de desarrollo del proyecto,que tendrá su espejo en la serie 900 del Hermes de IAI....ahora bien,dígame Usted que parece conocer sobre el tema que Fuerza Aerea de LA, y otras...que le haya colgado al HERMES 900 algo en sus planos,no diga Israel...y emplean al HERMES 900 para la obtencion de informacion tactica long range por sus casi 15 horas de autonomia y las capacidades de mando fuera del alcance visual,el 2B tendrá esas capacidades pero con desarrolo nacional.






 
Última edición:
Arriba