Amigos
Santiago Vuela 2019
Saludos
Santiago Vuela 2019
Saludos
Moron tiene problemas no similares pero casi
Saludos
Hace rato que no vuelo en Mordor, pero hasta hace poco, la pista tenia una de sus cabeceras desplazadas hasta la primer calle de salida por el peligro que representaba la lluvia de piedras. Y los Domingos fulbo para todes en la pista.
Saludos
Ya les fueron ganando terreno poco a poco, no sería ni la primer brigada ni el primer cuartel, que los empiezan a rodear...... y tener en la mira.Moron tiene problemas no similares pero casi
Saludos
Moreno, la parte de la cabecera Sur, ya hay zonas tomadas desde hace rato. Se puede apreciar por el google Earht.que le metan plomo y *********************************, estoy podrido de tanta compasión.
que le metan plomo y *********************************, estoy podrido de tanta compasión.
Todo muy LOW-VIZ
![]()
Muy bonita imagen del Lockheed KC-130H Hercules matricula TC-70 despegando desde la III Brigada Aérea.
Foto: Matias Ferreri
Esta saliendo por la RWY 28,creo que es como Vos decis,está sacada desde la plataforma del Aeropuerto Teniente Daniel Jukic,mas conocida como Terminal Civil,donde está la torre de vuelo (TWR),es decir el TC-70 estaría volando sobre la Ruta 11 en unos segundos.Fantástica foto!!! fui varias veces a la II Brigada Aerea pero nunca vi esta imagen, estará tomada +/- por donde esta la terminal civil?
Saludos
Esta saliendo por la RWY 28,creo que es como Vos decis,está sacada desde la plataforma del Aeropuerto Teniente Daniel Jukic,mas conocida como Terminal Civil,donde está la torre de vuelo (TWR),es decir el TC-70 estaría volando sobre la Ruta 11 en unos segundos.
Denuncian que están loteando y vendiendo de manera ilegal terrenos militares en Moreno a 4.500 pesos.
https://www.infobae.com/sociedad/20...l-terrenos-militares-en-moreno-a-4-500-pesos/
Eso se arregla pacíficamente invitando a los amigos del falcon 1 fin de semana al mes...los verdes entran gratis.
Otro finde las chevys y otro los toros...un dia en armonía y divirtiendose sanamente y em familia...haces juegos...comen algo...alguna prueba de destreza tipo "a ver quien mete mas gente en el auto" (sin contar el baul...picarones...XD)