Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

La única certeza, que puedo dejar sobre el ministerio de defensa, es que le esta haciendo falta de una manito de cariño a la edificación, el frente se presenta relativamente bien, ahora del lado de Alicia M. de Justo le hace falta una hidrolavadora profunda, más pintura de los ventanales, realmente da pena, la Plaza de armas esta bastante bien cuidada, hay plantas nuevas y las esculturas todas pintadas de dorado. ahora el blindado no lo vi, para mi que entro en el plan de recuperación de capacidades.--:(-
 
Si corresponde a FF.SS., alguien sabe para que sirve este "Coso"?
Me parece que es un scanner móvil.
Saludos.
Flavio.
Camion Volvo FT 4-330 Scanner
 
Última edición:
Aguad: "El levantamiento carapintada fue un acontecimiento chiquito que no puso en jaque a la democracia"
10 julio 2019 - 11:11
El ministro de Defensa de la Nación defendió con una polémica afirmación defendió la participación de Aldo Rico en el desfile por el 9 de julio. Ese hecho "no puso en jaque a la democracia", agregó.

El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, defendió la participación de Aldo Rico en el desfile por el 9 de julio con una polémica afirmación: "El levantamiento carapintada fue un acontecimiento chiquito que no puso en jaque a la democracia".

Aguad manifestó en el programa radial de María O´Donnell que Rico "tiene derecho a desfilar como excombatiente de Malvinas". “Le dan una importancia que nunca tuvo”, agregó.

El levantamiento carapintada fue un acontecimiento chiquito que no puso en jaque a la democracia" (Oscar Aguad)

"Si quiere desfilar que desfile. ¿Podemos perder este tiempo hablando de Aldo Rico, en este momento que estamos viviendo? Lo de los carapintada es cosa vieja. Fue un acontecimiento chiquito. No tuve ninguna implicancia. Yo no creo que haya puesto en jaque a la democracia", aseguró.

Por otro lado, el ministro de Defensa de la Nación acusó a la periodista de darle importancia a un personaje que “no existe” para la historia Argentina: "Usted lo está reivindicando. Aldo Rico no existe en esta parte de la historia. Le está dando importancia. Esta magnificando".

Los carapintadas fue un grupo de militares que intentaron llevar a cabo un golpe de estado en 1987 contra el gobierno de Ricardo Alfonsín, disgustados con la cúpula mayor de las Fuerzas Armadas. Rico era uno de los líderes del movimiento, que realizó otros tres alzamientos, todos sin éxito.

https://www.ambito.com/aguad-el-lev...uito-que-no-puso-jaque-la-democracia-n5041857
Punto para Aguad
 

me262

Colaborador
Lote de viaturas Agrale Marruá destinadas a las Fuerzas Armadas Argentinas

Foto de ayer en la fábrica de Agrale en Caxias do Sul - RS


SEPROD visita a AGRALE
O Sr. Marcos Rosas Degaut Pontes - Secretário de Produtos de Defesa do Ministério da Defesa (SEPROD), visitou as instalações na AGRALE, em 10JUL2019, em Caxias do Sul (RS). Estava acompanhado pelo General-de-Divisão Danilo Cezar Aguiar de Souza e Coronel Reinaldo Karmaluk Tinoco.

http://www.defesanet.com.br/bid/noticia/33507/SEPROD-visita-a-AGRALE/

Saludos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mejor vayamos por unos lotes de estos


Acá los queremos con 1 eje, 2 ruedas más. Somos así, exigentes. Mientras tanto repatriamos a los Glover...


Si, por supuesto.

Son Agrales por lo que se lee en el capot.
Parece que están bajo techo.
Y al menos tienen 2 ruedas, por lo que se aprecia en las fotos.
Ah, y la linea amarilla (amarelha le dicen allá) debe significar algo, por que ninguno se atrevió a pisarla.

Ahora con respecto a lo que supongo que me preguntás, ni idea.
 
Arriba