Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ajajaja no ni hablar. La que tire a la basura me la había hecho un amigo que encima era campeón en en ipms de mdp en algunas oportunidades.
Estaba muy bueno. Y, un poco lo lamento.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
He traído de las islas un cargador de FAL con munición incluida. Ese cargador tiene nombre y apellido. Quisiera sugerencias acerca de cómo armar un diorama (es así, ¿no?) para que -en el museo que corresponda- tenga un lugar de honor. Es una reliquia invaluable.
 
He traído de las islas un cargador de FAL con munición incluida. Ese cargador tiene nombre y apellido. Quisiera sugerencias acerca de cómo armar un diorama (es así, ¿no?) para que -en el museo que corresponda- tenga un lugar de honor. Es una reliquia invaluable.

Estimado! preguntarle sobre ese nombre y apellido es mucho? O alguna pista al menos?
 
bueno arranco hoy a hacer un diorama, que básicamente va a ser el Pucara A-537 del Ten Gimenez y el MB 339 DEL Teniente de Corbeta MIGUEL 4-A-114 el dia 28 de Mayo de 1982, en el cual ambos despegaron de Puerto Argentino a apoyar a las tropas de Darwin y Pradera del ganso, la idea seria hacer un pedazo de la pista y colocar al mb 339 preparado a despegar y al Pucara al costado encendiendo motores, se que no pudo ser exactamente así pero para que me entren los dos aviones debo hacerlo así, pongo a Miguel en pista porque el salio una misión antes que la de Gimenez, les consulto porque me a costado averiguar :
A-537 salio con 2 coheteras por ala, o una por ala
la panza del Pucara al parecer no era celeste sino gris o color metal, en la parte superior estaba con camo, la pregunta es abajo que color era
alguno sabe como se llama el generador que le da arranque al puca, me compre un kit de Vietnam y tiene varios generadores voy a usar alguno pero bue es para darle mas exactitud
4-A-114 que armamento uso en esa misión?

y esta re difícil alguno sabe si tenían particularidades los cascos de los pilotos

graciasssssssss
bueno gente estoy super contento logre contactarme con alguien que estuvo en la misión del 28 de mayo y me saco todas las dudas¡¡¡ gracias a Roberto Cimbaro¡¡¡ tambien voy a hacer su avión el A-532
 
Arriba