Espacio COAN

Estoy tratando de establecer cuales fueron los SEM que han sido trasladados en cada dia, si alguien puede sumar para saber que dia le toco al SEM 44 y/o al SEM 31 , ya despejamos la incognita.

dia 14 de mayo : SEM 41 - SEM 51 (se vieron los numeros escritos en los respectivos embalajes)

dia 15 de mayo : SEM 1 - SEM XX (el 1 difiere del resto en su embalaje en el sector de la antena del lomo.
Era trasladado en el iveco blanco de atras )

día 16 de mayo : SEM XX
 
Última edición:
Visto recien en Facebook
[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@michelun , me parece muy probable que arriba de ese esquema le peguen las insignias nacionales y de la fuerza, al estilo aeromodelista....y así se presenten en sociedad.

Si, puede ser, incluso fijate que ya tiene tapada la escarapela francesesa con un cuadrado gris un toque mas oscuro que el del esquema.
Pero de ahí a pintarlos....
 
el que ya está listo es el #1, tiene el primer esquema que utilizaron los SUE en la Aeronavale y es el mismo esquema de nuestros SUE. Solo es cuestion de agregarle las escarapelas, numeral, la palabra ARMADA y la bandaera en el timon

Ok, pero para que vuele, falta y mucho (si es que vuela ralmente).
 
Che muy lindas las fotos, pero yo me pregunto... Del traslado de los primeros 2 hubo 33.000 fotos y videos...de los segundos 2, solo 2 fotos...y del quinto?? Naaadaa?? Ya llego a Espora....no se vio nadaa
 
cuál es tanta la desesperación por ver fotos de un avión envuelto en bolsas de basura verde?
Además ya viste los primeros acabás de decir!!


Es para asegurarme que no se lo hayan olvidado en el puerto y que en el caso que lo hayan traido que haya llegado pipi cucu...nada mas finback. Ahora lo que digo no deja de ser cierto...
 
Es para asegurarme que no se lo hayan olvidado en el puerto y que en el caso que lo hayan traido que haya llegado pipi cucu...nada mas finback. Ahora lo que digo no deja de ser cierto...
Pero un forista se tiene que preocupar de eso?, mepa que debe haber alguien checando la mercadería.
Andate del foro dos días saludos
 
Arriba