Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los pintaron ya con los colores nacionales?

Pero para que???
Es gastar recursos en algo que, de 5 aviones, probablemente vuele 1 o 2 por poco tiempo.
Lo parió che, no sé cuantas veces se va a tener que repetir lo mismo...
Lo importante de esta compra, no son esos 5 aviones vencidos y sin potencial que justifique el gasto de una recorrida mayor.
Lo importante de esta compra, son los repuestos,radares y el simulador.
Y no me extrañaría que dentro un año, unos de estos SEM esté en Sta Romana..
Le aviso para que después no anden llorando
 

Derruido

Colaborador
Pero para que???
Es gastar recursos en algo que, de 5 aviones, probablemente vuele 1 o 2 por poco tiempo.
Lo parió che, no sé cuantas veces se va a tener que repetir lo mismo...
Lo importante de esta compra, no son esos 5 aviones vencidos y sin potencial que justifique el gasto de una recorrida mayor.
Lo importante de esta compra, son los repuestos,radares y el simulador.
Y no me extrañaría que dentro un año, unos de estos SEM esté en Sta Romana..
Le aviso para que después no anden llorando
Los diarios dicen, los nuevos aviones de guerra. Si supieran que vinieron más que nada como fuente de repuestos...........

Besos
 
https://www.lanueva.com/nota/2019-5...etendard-a-la-base-espora-asi-es-el-operativo

TALLER AERONAVAL CENTRAL (TAC)

Esa es la nave principal del TAC, para los que preguntan por el esquema de pintura las 2 puertas de la derecha son del taller de pintura, a la izq (no se llega a ver) está la sección de montajes y enfrente del lado de adentro la sección de motores, así que supongo se los pondrán operativos ahí adentro.
 

Tronador II

Colaborador
Pero para que???
Es gastar recursos en algo que, de 5 aviones, probablemente vuele 1 o 2 por poco tiempo.
Lo parió che, no sé cuantas veces se va a tener que repetir lo mismo...
Lo importante de esta compra, no son esos 5 aviones vencidos y sin potencial que justifique el gasto de una recorrida mayor.
Lo importante de esta compra, son los repuestos,radares y el simulador.
Y no me extrañaría que dentro un año, unos de estos SEM esté en Sta Romana..
Le aviso para que después no anden llorando
Pero que enano fachistoide sos....fue una pregunta, hasta le pueden poner calcas ....ni pintar
 
Arriba