Espacio COAN

(créditos de los perfiles a quien corresponda)

Sera un esquema parecido a esto.....



...o a esto.....
 
Sacar la bandera del timón de los aviones del COAN no quedaría bien en mi opinión. Son muchos años de historia. Al menos que sea un esquema low-vis si no se quiere poner colores tan vivos.
Ahora pregunto, para un avión de ataque naval que no se piensa usar como caza ni como apoyo cercano, solamente con misiles antibuque, la facha es lo único que importa a la hora de elegir un esquema. Porque no seguir con el azul tradicional y listo? Van a tener que pintar todos los aviones (11+5, suponiendo que reactiven los 5 SEM y es muy improbable) y para la Armada eso va a estar complicado como siempre.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No.
Soy realista.
Y así se arman bolas interminables de post, que pasan desde que pintura se les aplicará, hasta decir que se pueden poner en vuelo 10 SuE + los 5 SEM, cuando la realidad actual es que la mayoría de esos aparatos, va a pasar a engordar las estanterías de repuestos de nuestros ÚNICOS CINCO SuE con posibilidad de volver a volar.
No estoy pidiendo mas, que tengan los pies sobre la tierra,y no niego que estos, mal que mal, no deja de ser una buena noticia.
Bolu pregunta
Si los SEM no vinieron para volar sino como fuente de repuestos , para que los trajeron armados y preservados?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Porque era más barato que desarmarlos y embalar los componentes por separado?
Desde el punto de vista logístico , mínimo deberian desmontar los planos , con eso solo ocupas menos de la mitad de espacio .
Ojo , estoy hablando de una logística hipotética, no tengo ni p..ta que van a hacer con estos SEM
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sacar la bandera del timón de los aviones del COAN no quedaría bien en mi opinión. Son muchos años de historia. Al menos que sea un esquema low-vis si no se quiere poner colores tan vivos.
Ahora pregunto, para un avión de ataque naval que no se piensa usar como caza ni como apoyo cercano, solamente con misiles antibuque, la facha es lo único que importa a la hora de elegir un esquema. Porque no seguir con el azul tradicional y listo? Van a tener que pintar todos los aviones (11+5, suponiendo que reactiven los 5 SEM y es muy improbable) y para la Armada eso va a estar complicado como siempre.
Para que pintar 11+5 si es que los hay si no se va a poner en funciones a más de 5 y con mucha suerte.
 
Arriba